Tendencias:

Drinks&Co te recomienda

Los vinos más vendidos

Los vinos y espumosos con mejor calidad precio

ver todo

Los mejores espumosos

Selección de los champagnes, cavas y espumosos más vendidos

ver todo

Los favoritos de Robert Parker

Los vinos mejor puntuados de Robert Parker

Los destilados más vendidos

La mejor selección de whiskys, vodkas, ginebras, rones y licores

ver todo

¿Por qué comprar en Drinks&Co?

El paraíso de las bebidas El mayor y mejor catálogo online de vino, champagnes y destilados. ¡No busques más!
Precios competitivos Ofertas exclusivas y los mejores precios ajustados a cualquier presupuesto.
Contenido de valor Información detallada de todos los productos, análisis de nuestros expertos y puntuaciones de los mejores críticos.
Tu marketplace de confianza Protección segura con sistema antifraude en todas tus compras. Garantizado.

Drinks&Co es el mayor ecommerce europeo de vino, espumosos, destilados, cerveza y productos gourmet procedentes de todo el mundo. Nuestro enorme catálogo de más de 75.000 productos está a la venta en 14 países y, aunque somos una empresa española, contamos actualmente con más de 50.000 clientes repartidos por todo el continente. A través de nuestro sencillo buscador, la web te ofrece información completa de cada producto, que incluye la valoración de los propios usuarios. Poseemos, además, un servicio de "personal shopper", mediante email o chat en tiempo real, para que nuestros sumilleres expertos puedan detectar tus necesidades concretas y recomendarte el vino que mejor se adapte a ti, siempre cumpliendo con la mejor relación calidad-precio.

Tener a disposición de inmediato un catálogo único (en Drinks&Co tenemos para ti todo tipo vinos, champagne, cava, cervezas y destilados de todo el mundo); aprovecharte de la comodidad que supone comprar vino online y recibir el pedido en casa o en la oficina en menos de 48 horas; encontrar los mejores precios del mercado; acceder a información completa sobre los productos y a recomendaciones personalizadas… Estas son solo algunas de las grandes ventajas que tienes al comprar en Drinks&Co.

Para el equipo de Drinks&Co, lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición nuestro numeroso equipo de soporte y asesoramiento: si tienes alguna consulta o duda, podrás contactarnos de lunes a Jueves (09:30h-18:30h), y también los viernes (09:30h - 18:00h) por teléfono o email, pudiendo encontrar nuestros datos de contacto desde aquí: https://www.drinksco.es/contacto. Además, recorriendo nuestro sitio web, puedes encontrar información sobre cómo comprar vino online, conocer las opiniones sobre vinos, datos sobre las notas de cata y la opinión de otros clientes que ya lo han comprado y probado. En Drinks&Co estamos deseando escuchar qué opinas y, como el vino es nuestra pasión, deseamos que lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.

Si no tienes claro qué vino comprar, o quieres probar nuevas experiencias, Juan Manuel Gonzalvo nuestro "personal shopper", te ayudará a seleccionar y descubrir los vinos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, los que realmente "lleguen" a tu paladar. Buscamos novedades, rarezas, vinos con muy buenas puntuaciones en guías especializadas, vinos de autor, ecológicos, de aquí y de allí, para que puedas comprar vino para ti o para que encuentres los mejores vinos para regalar. Compra vino para disfrutar, ya sea vino tinto, vino blanco, vino rosado sin alcohol, vino dulce o cualquier otra variedad.

En nuestra tienda de vinos online, encontrarás los mejores vinos españoles, franceses, italianos y muchos otros países y de todas las denominaciones de origen y de cualquier región del mundo, además de champagne, cava, vinos generosos, y de una selecta variedad de destilados, licores y cremas.

Si tienes una celebración especial, puedes sorprender con un clásico vino de Rioja para tomar durante la comida y un cava para brindar al final. Para una cena romántica, puedes optar por un vino de Ribera del Duero y, a continuación con el postre, por un vino dulce. Si quieres invitar a tus amigos a unas copas, tenemos las mejores ginebras internacionales para vuestros gin tonics, así como whiskys y rones de importación. Si sois más de licores, podéis probar una crema de orujo o una absenta. Y, por supuesto, mucha cerveza, ya sea artesana, de Alemania o una IPA, ideal para acompañar un picoteo o para refrescarse entre horas.

También contamos con una amplia selección de las mejores bodegas de vinos, como pueden ser Marqués de Riscal, Arzuaga, José Pariente, Pago de Carrovejas, Ramón Bilbao, y muchos otros grandes productores, así como las principales marcas de destilados, como The Absolut Company, Havana Club, Chivas, entre muchas otras.

  • Comprar vino online es muy fácil: Drinks&Co es la tienda de vinos, cervezas y destilados líder en Europa (Mejor tienda online de vinos 2016)
  • Envío a partir de 48 horas: Más de 75.000 productos en venta
  • Devolución sin complicaciones: Servicio ágil y personalizado
  • Servicio de confianza: Nuestros clientes nos valoran con 4,5 sobre 5
Ver más

¿Qué dicen nuestros clientes?

10/10

˝Perfecto. Gracias˝

María Jesús Beristain, 27/11/2020

compra verificada

10/10

˝Me gustó mucho el esmero con el que ha llegado el vino, en perfecto estado y muy bien preparado para el transporte. Aún muy pronto para valorar los vinos, pero, conociéndo los vinos de Portugal, seguro que a muy alto nivel. Excelente! Aquí tienen un nuevo cliente.˝

Massimo Matera Ciaccio, 26/11/2020

compra verificada

10/10

˝Fantástico, todo correcto˝

Mariano Lou Mercadal, 26/11/2020

compra verificada

10/10

˝Fantástico, todo correcto˝

Mariano Lou Mercadal, 26/11/2020

compra verificada

Ver más opiniones sobre Drinks&Co