Tendencias:

Francia

Absenta La Fée Parisienne

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Absenta (Destilados)
Productor: Green Utopía
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 68%
País: Francia
Destilerías Green Utopía ha creado Absenta La Fée Parisienne (53,18€), una absenta procedente de Francia con 68º de graduación alcohólica. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Absenta La Fée Parisienne con 3,4 puntos de 5.

Descripción de Absenta La Fée Parisienne

Absenta La Fée Parisienne

El original de la marca, Absinthe La Fée Parisienne 68º, es una absenta tradicional francesa destilada por un destilador con sede en París con ajenjo (Artemisia absinthium) y otras finas hierbas.

Absinthe La Fee Parisienne 68º fue la primera absenta destilada tradicionalmente en Francia desde la prohibición de 1915 y el ajenjo es aprobado por el Musée de l'absenta, Auvers-sur-Oise, Francia.

Cada destilación es aprobada personalmente por el experto en absenta de renombre mundial, Marie-Claude Delahaye.

Parisienne se destila con la ABV tradicional de 68% Vol. a raíz de una receta auténtica del siglo XIX y se nubla perfectamente cuando se le añade agua.

Ver más

Opiniones de Absenta La Fée Parisienne

3.4

9 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    8
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Absenta La Fée Parisienne:Puntuar Absenta La Fée Parisienne:

0/5

Es muy anisada, no conozco bien las absentas y hubiera preferido alguna menos anisada o sin anis. Quizá mejor información. Pero venía con una cuchara de regalo! Gracias.
Ver más,

Absenta La Fée Parisienne

4 /5

- El recién refinado de la tarifa del Parisienne - Ajenjo Supérieure - usando ingredientes 100% naturales, en colaboración con Marie-Claude Delahaye, fundador y curador del Museo del ajenjo francés.
- El nivel de Gran ajenjo en la destilación se ha incrementado en un 60% y el verde y el anís estrellado ha sido ligeramente suavizado. Esto permite que las hierbas más delicadas que emergen, como el hinojo, el cilantro y el hisopo. El color natural se obtiene a través de la maceración de hierbas en espíritu.
- Para proteger la Parisienne totalmente natural que hemos revestido con un inhibidor de UV especial para proteger el líquido de la luz solar, que puede dañar rápidamente verde natural.
- absenta Clásico servir: Vierta cuatro a seis partes de agua helada - por una parte de la absenta - sobre un terrón de azúcar colocado en una cuchara de absenta.
- El acero inoxidable cuchara de la tarifa del ajenjo incluye con cada botella.
Ver más
,

Absinthe La Fée Parisienne

Otros productos de la misma bodega