Tendencias:

Francia

Absenta la Fee Xs Française

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Absenta (Destilados)
Productor: Green Utopía
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 68%
País: Francia
Destilerías Green Utopía ha creado Absenta la Fee Xs Française (109,11€), una absenta producida en Francia y con 68º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es una absenta que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Absenta la Fee Xs Française

Absenta la Fee Xs Française

NOTA DE CATA:

  • Color: Antes de añadir agua, Absinthe La Fee Xs Française 68º tiene un aspecto pálido brillante.
  • Aromas: Intenso avance de la madera de pino nueva con un fondo de cítricos.
  • Sabor: Lo mejor es disfrutar mediante la adición de 4 a 6 partes de agua helada vertida sobre el azúcar hasta que se forme una nube de color verde lechoso pálido, después de lo cual sus sabores evolucionan con una textura excelente que es potente y compleja.

Absinthe La Fee Xs Française 68º es una absenta destilada Superior extra en la histórica ciudad de Pontarlier, la patria francesa del ajenjo. La producción en la región comenzó a principios del siglo XIX y es aquí que los abuelos de nuestros destiladores franceses producían absenta antes de su prohibición en 1915.

Para Absinthe La Fee Xs Française 68º se usan los mismos alambiques, adquiridos de segunda mano en 1870. Se utilizan junto con los métodos tradicionales de destilación, una fina selección de hierbas y una base de alcohol de origen vínico que produce una absenta auténtica.

Ver más

Opiniones de Absenta la Fee Xs Française

4

6 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    6
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Absenta la Fee Xs Française:Puntuar Absenta la Fee Xs Française:

4 /5

- Antes de añadir el agua esta superieure absenta Francés adicional tiene un aspecto pálido lima brillante teñida, un aroma intenso y hacia adelante de la madera y el nuevo pino con un fondo de cítricos.
- Se disfruta mejor mediante la adición de 4 a 6 partes de agua helada caía sobre la creación de un azúcar louche verde lima pálida, después de lo cual sus sabores evolucionar hacia una estructura excelente textura con un sabor complejo de gran alcance. Esta tarifa XS La Francaise es un superieure adicional absenta clásica francesa.
- La Fee XS Francaise es una absenta destilada superieure adicional en la parte histórica de Pontarlier, la patria francesa de absenta.
- La producción en la región comenzó a principios del siglo XIX y es aquí donde el bisabuelo de nuestro destilador XS Francaise produjo absenta antes de su prohibición en 1915. Para XS Francaise esas mismas imágenes fijas, comprado de segunda mano en 1870 se utilizan junto con los métodos de destilación tradicionales , una fina selección de hierbas y una base de alcohol de vino que resulta en una absenta auténtica.
- Debido a su complejidad la destilación de La Fee XS Francaise se lleva a cabo personalmente por nuestro destilador. La mejor calidad se utilizan hierbas cultivadas localmente, con el ajenjo dulce de Pontarlier colgó y se seca al revés en los aleros oscuros de la destilería de preservar su bondad. Cada planta es despojado a mano dejando el tallo atrás. Los mejores ingredientes, incluyendo gran anís, ajenjo y el alcohol del vino se empapan produciendo un intenso aroma exótico. Esto se destila luego dos veces en el transcurso de unos pocos días, mientras que otras hierbas secretas finas se destilan en alambiques separados. Los dos líquidos resultantes se separaron por destilación finalmente juntos y después se almacenan en barricas de roble para madurar. Una receta secreta de hierbas, como el usado por el bisabuelo de nuestro destilador, se añade a continuación para generar color.
- Originalmente absenta de primera calidad se realizó utilizando una base de alcohol de vino, después de años de investigación de la tarifa se asoció con dos de los destiladores de mayor prestigio en Francia y Suiza para producir dos absentas nuevos y emocionantes; La Fee Supérieure extra. Esta colección consta de X. S absentas a base de vino dos principales que son elaborados a partir de recetas y métodos originales mano.
Ver más
,

Absinthe la Fee Xs Française

Otros productos de la misma bodega