Tendencias:

Francia

Absenta Trenet

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Absenta (Destilados)
Productor: Trenet
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 60%
País: Francia
Elaborada por Trenet, Absenta Trenet (25,69€) es una absenta producida en Francia que posee un grado alcohólico de 60º. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Absenta Trenet de acuerdo con los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Absenta Trenet

Absenta Trenet

NOTA DE CATA:

  • Color: es de color verde esmeralda.
  • Olor: aroma a ajenjo y anís.
  • Sabor: en boca con sabor a hierbas, mezcla de anís, ajenjo, menta, clavos y canela. Con toques amargos y picantes. El calor del alcohol es agradable y suave.

PRODUCTOR: Wine & Spirits International. Creada en 1984, es una empresa familiar que en sus inicios se dedicaba a la venta de vinos italianos y franceses. Con el tiempo su negocio se expandió a la importación de licores en el mundo. Su Trenet Premium Absenta fue lanzado en 1999, en Francia, y se ha posicionado como uno de los preferidos para minoristas y bares a nivel mundial.PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: la Trenet Premium Absenta ha sido elaborado con infusión de ajenjo y anís estrellado, junto con otros ingredientes aromáticos como clavo, canela y menta. Para la elaboración de absenta el ajenjo, las semillas de anís y los demás ingredientes botánicos son molidos y posteriormente su mezcla es sometida al proceso de destilación. Su color verde proviene de la clorofila del ajenjo añadido al líquido proveniente de la destilación. Tras este proceso la mezcla se reduce con agua hasta obtener la concentración de alcohol deseada. Finalmente el licor es almacenado por un periodo de dos semanas a dos meses.

GRADO ALCOHÓLICO: 60.0%

Ver más

Opiniones de Absenta Trenet

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Absenta Trenet:Puntuar Absenta Trenet:

4 /5

- producido y envasado en Francia, Trenet es un reconocido absenta de cierta reputación favorable entre los conocedores.
- Este delicioso, espíritu amargo de color verde esmeralda con su distintivo sabor herbal picante de la infusión de ajenjo, anís y sabores aromáticos para complacer los sentidos.
Ver más
,

Trenet Premium Absinthe

Otros productos de la misma destilería