Tendencias:

Francia

Absinthe Absente 55

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Absenta (Destilados)
Productor: Distilleries Et Domaines de Provence
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 55%
País: Francia
Distilleries Et Domaines de Provence es el productor de Absinthe Absente 55 (45,21€), una absenta destilada en Francia y cuyo volumen de alcohol es de 55º. Una absenta valorada con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Absinthe Absente 55

Absinthe Absente 55

NOTA DE CATA DE Absinthe Absente 55:

  • Color: verde claro, brillos amarillos.
  • Olor: aroma sutil de absenta, anís, menta y especias.
  • Sabor: ataque de anís redondo, sensación bien estructurada gracias a la presencia de la ameza, notas frescas y especiadas (absenta, bálsamo de limón y menta).

PRODUCTOR: Distilleries de Provence.

PAÍS: Francia.

GRADO ALCOHÓLICO: 55%

Ver más

Opiniones de Absinthe Absente 55

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Absinthe Absente 55:Puntuar Absinthe Absente 55:

4 /5

Producido por las destilerías de Provence, Absente 55 se crea utilizando la planta del ajenjo clásico, tuyona y una mezcla de esencias de anís. Las infusiones de menta, bálsamo de limón, azúcar de caña, y el agua dan un sabor tradicional, fresco pero especiado con un aroma sutil.
Ver más
,

4 /5

Este licor se componga de alcohol, azúcar, gas y la infusión de anís Armoise alcoholato, Gas Badiane (anetol), alcoholatos de Melissa y menta y gasolina de alto ajenjo. Este último tiene una muy fuerte amargor. Ajenjo aporta estructura a la que falta. Los sabores sutiles de anís, menta y especias traídas por alcoholatos y esencias dan a este licor de su equilibrio, finura, frescura y persistencia aromática sorprendente. Sirva sobre hielo triturado o agua fría (1/2 + azúcar). Las plantas de control, especias, materias primas. Secado y almacenamiento. Maceración y luego la separación de la parte sólida de la parte líquida. Trabajando destilación y filtración dégrossissante primero antes de la filtración final y embotellado. Hoy en día, ausentes, plantas de licor absenta se diferencia de su hermana mayor en un punto esencial: algunos ingredientes activos producidos por las plantas (tuyona, fenchone, pinocamphone) ahora están presentes en pequeñas dosis y el pleno cumplimiento de la normativa
Ver más
,

4 /5

Absente 55 70 cl ajenjo es muy agradable absenta con un contenido de alcohol del 55% del volumen 0, 7 litros
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega