Tendencias:

Absenta

Absinthe la Fée Blanche

70cl

47,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Absenta (Destilados)
Productor: Cherry Rocher
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 53%
País: Francia
Cherry Rocher produce Absinthe la Fée Blanche , una absenta proveniente de Francia que tiene un volumen de alcohol de 53º. Los usuarios de Drinks&Co otorgan a Absinthe la Fée Blanche 4 puntos de 5.

Elaboración de Absinthe la Fée Blanche

Absinthe la Fée Blanche

NOTA DE CATA:

  • Color: Absenta la Fee Blanche tiene un color blanco transparente.
  • Olor: Aromas de ajenjo, anís, hinojo, menta, melisa y cilantro.
  • Sabor: En boca es una absenta suave y refinada, con toques dulces.

MARIDAJE: Muy recomendable para su utilización en cockteles.

ELABORACIÓN: La Fée elabora una absenta premium tradicional. Para su destilación se siguen los métodos tradicionales franceses. Considerada como una de las mejores absentas del mundo, gracias a su autenticidad y calidad. Todas las absentas La Fée han sido elaboradas en colaboración con la historiadora de la absenta Marie-Claude Delahaye.

PRODUCTOR: La fee

Ver más

Opiniones de Absinthe la Fée Blanche

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Absinthe la Fée Blanche:Puntuar Absinthe la Fée Blanche:

4 /5

- La Fee ajenjo Blanche es una absenta prima destilada clásica basada en una receta auténtica del siglo 19, destilada en conjunto con el ajenjo Museo Francés (Auvers-sur-Oise) con Gran ajenjo (Artemisia absinthium) y otras hierbas y especias tradicionales y embotellada en París.
- La Fee clásico Blanche (borrar) absenta, muestra un carácter más pronunciado de hinojo, anís con menos. No se requiere azúcar para la tradicional servir, como Blanche tiene un carácter natural más suave, más dulce.
- La Fee Blanche y Parisienne están respaldados por el ajenjo Museo Francés (Auvers-sur-Oise). Cada destilación se probó personalmente y aprobado por Marie-Claude Delahaye - mundialmente conocido experto e historiador ajenjo; fundador y curador del museo.
- Un estilo históricamente asociado con bootleg ajenjo, siguiendo las prohibiciones; como un claro espíritu era más difícil de identificar.
- porción tradicional: una parte Blanche a 2-4 partes de agua helada, convirtiendo un color blanco lechoso. Absenta no es ajeno a cócteles, siendo un ingrediente esencial para todas las barras durante la Belle Epoque. La Fee ajenjo Blanche es un ingrediente deliciosamente diferente para ambos cócteles tradicionales y modernos.
Ver más
,

4 /5

Ver más
,

Es imponente

Otros productos de la misma bodega