Tendencias:

Accesorios de servicio del vino

Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades)

17,51€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

El momento de abrir el vino es siempre el más esperado por todos (exceptuando, por supuesto, el momento de beberlo). Por eso en el hogar de todo amante del buen beber no puede faltar uno o varios sacacorchos para estar siempre listo. Los sacacorchos de presión por CO2 son una gran opción para todos tus vinos, y por eso te ofrecemos Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades), para que siempre estés listo para abrir cualquier vino.

Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades) te brinda un importante stock para que tu sacacorchos esté disponible en todo momento. Es una opción perfecta para mantener un stock constante y brindarle a tus amigos vinos para disfrutar y momentos para recordar.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Accesorios de servicio del vino (Accesorios)
Productor: Popy Wine

Elaboración de Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades)

Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades) es un Repuesto cápsula de Nitrógeno para el dosificador de vino. Gas inerte que no altera las propiedades de los vinos. Presentación en caja de 10 unidades.

FABRICANTE: Popy Wine

Ver más

La Marca

Popy Wine

Popy Wine

A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa Popy Wine y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos, relaccionados con el protocolo del mundo del vino.

Más sobre la Marca

Opiniones de Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades)

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades):Puntuar Cápsula Nitrógeno Repuesto Dosificador (10 Unidades):

4 /5

Repuesto cápsula de Nitrógeno para el dosificador de vino. Gas inerte que no altera las propiedades de los vinos. Presentación en caja de 10 unidades.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca