Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación
Tendencias:

Coravin Pivot

Coravin Pivot

119,99€
119,99€
Enviado por: Entrega estimada: 24h - 3 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

El Sistema de Preservación de Vino Coravin Pivot es ideal para alargar la vida de tus vinos. Su ingeniosa combinación de tapón y dispositivo Pivot permite prolongar la vida de tus vinos hasta cuatro semanas.

Además, es muy fácil de usar y podremos conservar nuestros vinos abiertos mucho más tiempo, sin tener que renunciar a descorchar una nueva botella simplemente porque ya tenemos otra abierta.

Incluye:

  • 1 dispositivo Pivot.
  • 2 tapones Pivot.
  • 1 cápsula Coravin que te permitirá servirte hasta veinte copas de vino de 150ml.
Ver más

Ficha técnica

Categoría:Accesorios de servicio del vino (Accesorios)
Productor: Coravin

Descripción de Coravin Pivot

Coravin Pivot

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Sistema para preservar el vino abierto en casa.

PRODUCTOR: Coravin

INFORMACIÓN ADICIONAL: El cambio con respecto a los anteriores modelos lanzados hasta el momento por Coravin reside en que es su dispositivo más diferencial y asequible hasta el momento. Pivot es un sistema que permite preservar el vino hasta cuatro semanas y es más económico que otros dispositivos de la marca. Hay que colocar un tapón inmediatamente después de retirar el corcho. A continuación, para servir el vino, se inserta el sistema Pivot a través del tapón y se inclina la botella de manera que la boquilla quede sobre la copa.

Ver más

Opiniones de Coravin Pivot

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Coravin Pivot:Puntuar Coravin Pivot:

4 /5

Le système de conservation Coravin Pivot est idéal pour prolonger la durée de vie de vos vins au quotidien. Son ingénieuse combinaison du bouchon et du dispositif Pivot vous permet de prolonger la durée de vie de vos vins, en préservant le vin restant dans la bouteille jusqu'à quatre semaines. Une option fantastique pour pouvoir déguster un nouveau vin tous les jours sans craindre que le reste ne se perde. Un pack Coravin Pivot comprend : 1 Dispositif Pivot. 2 bouchons Pivot. 1 capsule Coravin Pure qui vous permettra de servir jusqu'à vingt verres de vin de 150 ml
Ver más
,

Otros productos de la misma marca