Tendencias:

Aceite de oliva

Egoleum

50cl

15,95€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

El Egoleum ha sido también llamado oro líquido gracias a su elegancia y al sello de calidad que lleva cada una de las botellas del más exquisito aceite de oliva virgen extra.

Para elaborarlo se combinan los métodos tradicionales con las más innovadoras prácticas tecnológicas y con la minuciosa selección de las materias primas. Por más de 100 años la compañía se ha dedicado a conservar el legado y a cuidar los olivos que fueron plantados por los antiguos griegos.

El Egoleum es un aceite apreciado por los expertos catadores, por los mejores cocineros del mundo y por los consumidores que quieren dar un pequeño placer a su paladar.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Aceite de oliva (Aceites,Gourmet)
Productor: Egoleum Aceite de Oliva Virgen Extra
Volumen: 50cl
Tipo De Aceite: Virgen Extra
Aceituna: Picual

Elaboración de Egoleum

Egoleum

Aceite de Oliva Virgen Extra (A. O. V. E. ) 100% zumo de oliva, de excelente calidad, como nuestro “EGOLEUM PICUAL PREMIUM” en cuya botella dorada se envasa el mejor aceite picual, reconocido por su aroma, sabor y recomendado por reconocidos chefs internacionales.

EGOLEUM posee una historia centenaria a sus espaldas. Los olivos en los que se sitúan estos cultivos han estado durante generaciones a la espera de ser recogidos para ser envasados por nuestra firma.

El cultivo del olivo continua vigente en esta zona convirtiéndose en el más extendido de las provincias de Jaén y Granada, escogiendo lo más selecto para nuestros clientes de entre todos los olivos.

Ver más

Opiniones de Egoleum

4

8 opiniones de clientes
  • 5
    4
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Egoleum:Puntuar Egoleum:

5/5

El pasado viernes vinieron unos amigos a casa a cenar y trajeron esta sorprendente y elegante botella de aceite, el resultado de la degustación no pudo ser mejor, nos encanto a todos, una calidad suprema en una impecable presentación. En definitiva, un aceite virgen extra que hay que probar.
Ver más,

Egoleum

5 /5

Ver más
,

Es un aceite excelente, hay que probarlo!!!

5 /5

Ver más
,

muy recomendable !!!