Tendencias:

Aceites

Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml

3,82€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Aceites (Gourmet)
Productor: Mallafré
Tipo De Aceite: Virgen
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml es un aceite gourmet. El legendario árbol del olivo y el aceite que se obtiene de sus frutos han acompañado a la historia de la humanidad. Los primeros cultivos dedicados al aceite se hicieron en Palestina, Creta y Egipto en el siglo XIV a. de C., y han tenido continuidad hasta nuestros días. Nuestro aceite extra virgen está elaborado con aceitunas arbequinas 100% de la zona de Siurana. PRODUCTOR: Mallafré

Elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml

Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml es un aceite gourmet. El legendario árbol del olivo y el aceite que se obtiene de sus frutos han acompañado a la historia de la humanidad. Los primeros cultivos dedicados al aceite se hicieron en Palestina, Creta y Egipto en el siglo XIV a. de C., y han tenido continuidad hasta nuestros días. Nuestro aceite extra virgen está elaborado con aceitunas arbequinas 100% de la zona de Siurana.

PRODUCTOR: Mallafré

Ver más

Opiniones de Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml:Puntuar Aceite de Oliva Virgen Extra 250ml:

4 /5

El legendario árbol del olivo y el aceite que se obtiene de sus frutos han acompañado a la historia de la humanidad. Los primeros cultivos dedicados al aceite se hicieron en Palestina, Creta y Egipto en el siglo XIV a. de C. , y han tenido continuidad hasta nuestros días. Nuestro aceite extra virgen está elaborado con aceitunas arbequinas 100% de la zona de Siurana. Mallafré es una almazara familiar fundada en 1934 por el abuelo, Joan Mallafré Salvado, y la abuela, Josefa Cros Torrents, en Riudoms, población de la comarca del Baix Camp (Tarragona).
Ver más
,

Extra Virgin Olive Oil 250ml

3 /5

Ver más
,

Aceite de Oliva Virgen Extra 250Ml para deleitarse

Otros productos de la misma marca