Tendencias:

Aceites

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml

6,30€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Aceites (Gourmet)
Productor: Olicatessen
Tipo De Aceite: Virgen Extra
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una botella de 250 g de aceite de oliva virgen extra ecológico. Aroma limpio, fresco e intenso que recuerda a la mata del tomate y a la almendra verde. Notas de alcachofa, plátano verde, hierbas aromáticas e hinojo. Frutado intenso, picante y amargo, típico del aceite verde. Denso en boca y con mucho cuerpo, sabor largo, envolvente y muy equilibrado. Muy frutado y armonizado, con fuerte personalidad, propio de la aceituna viva, este complejo aceite potencia los verdes y el frescor final. PRODUCTOR: Olicatessen. INFORMACIÓN ADICIONAL: Origen: España. Elaborado en el entorno del Molí dels Torms, en la comarca de Les Garrigues, Lleida, en un enclave que debido a su clima extremo reúne las condiciones óptimas para obtener una aceituna de sabor concentrado. De cultivo ecológico, 100 % natural, así como también lo es la producción de jabones, patés y olivadas. Combinación de diversas variedades locales y arbequina. La recolección temprana y la elaboración en la misma finca le confieren una personalidad muy especial. Aceite multipremiado, tanto en certámenes nacionales como internacionales.

Elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • Una botella de 250 g de aceite de oliva virgen extra ecológico.
  • Aroma limpio, fresco e intenso que recuerda a la mata del tomate y a la almendra verde. Notas de alcachofa, plátano verde, hierbas aromáticas e hinojo. Frutado intenso, picante y amargo, típico del aceite verde.
  • Denso en boca y con mucho cuerpo, sabor largo, envolvente y muy equilibrado. Muy frutado y armonizado, con fuerte personalidad, propio de la aceituna viva, este complejo aceite potencia los verdes y el frescor final.

PRODUCTOR: Olicatessen.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Origen: España.
  • Elaborado en el entorno del Molí dels Torms, en la comarca de Les Garrigues, Lleida, en un enclave que debido a su clima extremo reúne las condiciones óptimas para obtener una aceituna de sabor concentrado.
  • De cultivo ecológico, 100 % natural, así como también lo es la producción de jabones, patés y olivadas.
  • Combinación de diversas variedades locales y arbequina.
  • La recolección temprana y la elaboración en la misma finca le confieren una personalidad muy especial.
  • Aceite multipremiado, tanto en certámenes nacionales como internacionales.
Ver más

Opiniones de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml:Puntuar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 250ml:

4 /5

Es el formato perfecto para llevar de fin de semana, para probar el aceite…

"En boca es un aceite muy equilibrado y agradable".

Información de la empresa:
El Molí dels Torms es el sueño de dos familias que llegan al mundo del aceite por caminos diferentes, pero que a partir de 2005 trabajan juntos con un ideario común: Elaborar un aceite de oliva virgen extra ecológico de altísima calidad, reconocido por su valor organoléptico, fruto del respeto por la natura y por aquellos que la gozan.

Tradición e innovación
Combinar la sabiduría y experiencia de la tradición, ingenio y optimización de la innovación ha aportado al Molí dels Tormsla actitud adecuada para crecer y mejorar con equilibrio y respeto.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca