Tendencias:

Aceites

Aceite Oli de Vall Llach 2019

Volumen 50cl

13,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Añada: 2019
Categoría:Aceites (Gourmet)
Productor: Celler Vall Llach
Volumen: 50cl
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una botella de aceite de oliva virgen extra cornicabra, de color amarillo intenso y brillante, con un aroma a almendras amargas con ligeros toques florales y un sabor untuoso y suave, con un final de almendras maduras. Además, posee unas notas a kiwi, hinojo, tomate, alcachofa, piel de plátano y manzana verde. En su conjunto resulta un aceite muy equilibrado y armónico con un marcado toque de dulzor característico de la variedad. PRODUCTOR: Arzuaga. INFORMACIÓN ADICIONAL: Este aceite de oliva se origina en España, específicamente en Montes de Toledo, y se elabora utilizando una almazara de Noez con variedad de aceituna carbónica.

Elaboración de Aceite Oli de Vall Llach 2019

Aceite Oli de Vall Llach 2019

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una botella de aceite de oliva virgen extra cornicabra, de color amarillo intenso y brillante, con un aroma a almendras amargas con ligeros toques florales y un sabor untuoso y suave, con un final de almendras maduras. Además, posee unas notas a kiwi, hinojo, tomate, alcachofa, piel de plátano y manzana verde. En su conjunto resulta un aceite muy equilibrado y armónico con un marcado toque de dulzor característico de la variedad.

PRODUCTOR: Arzuaga.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Este aceite de oliva se origina en España, específicamente en Montes de Toledo, y se elabora utilizando una almazara de Noez con variedad de aceituna carbónica.

Ver más

La Marca

Celler Vall Llach

Celler Vall Llach se creó a principios de los años 90 por el cantante Lluís Llach y el notario Enric Costa en Porrera, uno de los nueve pueblos que conforman la D.O.Q. Priorat, al sur de Cataluña.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Aceite Oli de Vall Llach 2019

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.