Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Aceites

Artajo 8 Arbequina 5L

10L

39,93€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Aceites (Gourmet)
Productor: Aceite Artajo
Volumen: 1000cl
Aceituna: Arbequina
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este producto es un aceite elaborado de aceitunas entreveradas, recolectadas en el mes de noviembre. Se usa mayormente en crudo. Para elaborar un litro de aceite se utilizan hasta ocho kilos de aceituna. Presenta un color verdoso con tonos herbáceos y notas de fruta roja y dulce y un intenso aroma a rama de tomate. PRODUCTOR: Aceite Artajo. INFORMACIÓN ADICIONAL: La variedad Arbequina es originaria del Valle del Ebro, del pueblo de Arbeca (Lérida, España), y es cultivada y elaborada en la Finca Los Llanos, (Navarra, España). Este aceite de oliva viene en varias presentaciones, desde doscientos cincuenta mililitros hasta cinco litros, ya sea en lata, en botella de vidrio o en botellas de plásticos reciclables. Es un buen aderezo en ensaladas, gazpacho y tostadas con tomate. Su elaboración se basa en una molienda rápida de la aceituna y así evitar su almacenamiento, además de preservar la calidad del zumo.

Elaboración de Artajo 8 Arbequina 5L

Artajo 8 Arbequina 5L

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este producto es un aceite elaborado de aceitunas entreveradas, recolectadas en el mes de noviembre. Se usa mayormente en crudo. Para elaborar un litro de aceite se utilizan hasta ocho kilos de aceituna. Presenta un color verdoso con tonos herbáceos y notas de fruta roja y dulce y un intenso aroma a rama de tomate.

PRODUCTOR: Aceite Artajo.

INFORMACIÓN ADICIONAL: La variedad Arbequina es originaria del Valle del Ebro, del pueblo de Arbeca (Lérida, España), y es cultivada y elaborada en la Finca Los Llanos, (Navarra, España). Este aceite de oliva viene en varias presentaciones, desde doscientos cincuenta mililitros hasta cinco litros, ya sea en lata, en botella de vidrio o en botellas de plásticos reciclables. Es un buen aderezo en ensaladas, gazpacho y tostadas con tomate. Su elaboración se basa en una molienda rápida de la aceituna y así evitar su almacenamiento, además de preservar la calidad del zumo.

Ver más

Opiniones de Artajo 8 Arbequina 5L

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.