Tendencias:

Aceites

Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl

50cl

12,30€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl es definitivamente un aceite extraordinario, elaborado en Belianes, en la Vall del Corb (Lleida), a partir de oliva arbequina. Siguiendo los preceptos de la agricultura ecológica, el aceite Umami sólo se elabora con las aceitunas de la primera prensada, cuando la oliva todavía tiene un bajo rendimiento pero un sabor y aroma más pronunciados.

Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl se ha convertido en referencia ineludible de la bodega Camins de Verdor. Para conservar las propiedades nutritivas de este aceite ecológico, utilizan botellas opacas que no dejan pasar la luz. Si eres amante del buen aceite y la buena comida, no puedes dejar pasar la ocasión de comprar este excelente oliva.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Aceites (Gourmet)
Productor: Camins de Verdor
Volumen: 50cl
País: España
Tipo De Aceite: Virgen Extra

Elaboración de Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl

Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Aceite de oliva virgen extra ecológico de primera prensada.100% Arbequina. de calidad superior, con verdes increíbles, goloso, intenso, con reminiscencias de tomate, hierba verde y mucha fruta madura.

PRODUCTOR: Camins del Verdor

INFORMACIÓN ADICIONAL: Extracción en frío.Almacenamiento en depósitos de acero inoxidable en condiciones climatizadas hasta su posterior expedición. Frutado intenso césped recién cortada y hoja de olivo. En boca amargo y picante progresivo y persistente con toques de almendra verde, nueces, alcachofa, tomatera, hinojo y hierbas aromáticas. Complejo, armónico y equilibrado..

Ver más

Opiniones de Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl

4.8

6 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl:Puntuar Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl:

5/5

Lo probé en un Restaurant y me encanto.
Buenísimo!!
Ver más,

Umami Aceite de Oliva Virgen Extra 50cl

5 /5

Excelente producto.
Ver más
,

5 /5

SENCILLAMENTE UN ACEITE ESPECTACULAR , PARA TENERLO EN CASA E IDEAL PARA HACER UN REGALO Y QUEDAR MUY BIEN .

ES BEBER ORO LIQUIDO , LO COMPRAMOS PORQUE NOS LO PUSIERON EN UN RESTAURANTE Y MIENTRAS LO COMIAMOS CON PAN COMPRAMOS UNA CAJA
Ver más
,

5 /5

Excelente
Ver más
,