Tendencias:

Aguardiente

Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl

50cl

10,05€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Aguardiente (Destilados)
Productor: Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte
Volumen: 50cl
Vol. De Alcohol: 42%
País: España
Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte elabora Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl , un aguardiente originario de España con 42º de alcohol en volumen. Un aguardiente valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl

Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl es incoloro, límpido y cristalino. A la vista resulta brillante y con un índice de glicerol adecuado.
  • Olor: Aromas bien armonizados con el alcohol, que no resulta agresivo al olfato. Intenso y fino, con un fondo predominante de cerezas.
  • Sabor: Sabor marcado, suave al paladar, con un profundo retrogusto, propio de las extraordinarias cerezas del Valle del Jerte. Suave a la entrada, seco y lleno en boca, y equilibrado.

ELABORACIÓN: Selección de cerezas sanas y maduras, y extracción de jugo de la fruta. La rotura de la fracción del hueso, confiere al producto final un aroma y sabor característico. Fermentación biológica de la masa a temperatura controlada, en depósitos que contienen levaduras locales, seleccionadas y cultivadas previamente. Destilación artesanal, mediante calor indirecto, en pequeños alambiques de carga discontínua. Envejecimiento de un año, y coupage de las holandas de alta graduación, que serán más tarde diluidas.

PRODUCTOR: Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte

ALCOHOL: 42 %

Ver más

Premios

Medalla a Mejor Espirituoso - Premio Nacional de la AEPEV 2017

Opiniones de Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl:Puntuar Aguardiente de Cereza Valle del Jerte 50cl:

4 /5

Aguardiente de Cereza Valle del Jerte.? El Kirsch genuino destilado por la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte es, por tanto, el primer aguardiente natural de nuestro país. El Aguardiente de Cereza del Valle del Jerte se elabora a partir de una selección de cerezas sanas y maduras y extracción de jugo de la fruta. La destilación se realiza de forma artesanal. 
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería