Tendencias:

Francia

Eau de Vie de Poire Williams

Volumen 70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Aguardiente (Destilados)
Productor: Massenez
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Francia
Massenez produce Eau de Vie de Poire Williams (39,00€), un aguardiente producido en Francia que tiene 43º de graduación alcohólica. 4,3 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a Eau de Vie de Poire Williams.

Descripción de Eau de Vie de Poire Williams

Eau de Vie de Poire Williams

NOTA DE CATA:

  • Color: Eau de Vie de Poire Williams presenta un aspecto claro y transparente como el cristal con el típico brillo de las aguardientes
  • Olor: Limpio y típico de Pera williams, sin notas extrañas. La nariz intensa es una indicación de la calidad de la selección de los frutos originales y de la delicada destilación. Muy afrutado, de larga duración y verdaderamente atractivo bouquet.
  • Sabor: El'' grano redondo'' de la pera es muy notable. En boca, nota floral muy intenso que da una gran frescura. Nota frutal intensa, con una percepción inicial de la fruta fresca cubierta por fruta madura y mermelada . Nota final picante muy prominente con un toque de regaliz típico de pera Williams.

PRODUCTOR: Massenez

Ver más

Opiniones de Eau de Vie de Poire Williams

4.3

4 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    2
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Eau de Vie de Poire Williams:Puntuar Eau de Vie de Poire Williams:

4.5/5

Excelente!
Ver más,

Eau de Vie de Poire Williams

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Eau de Vie de Poire Williams presenta un aspecto claro y transparente como el cristal con el típico brillo de las aguardientes
- Olor: Limpio y típico de Pera williams, sin notas extrañas. La nariz intensa es una indicación de la calidad de la selección de los frutos originales y de la delicada destilación. Muy afrutado, de larga duración y verdaderamente atractivo bouquet.
- Sabor: El'' grano redondo'' de la pera es muy notable. En boca, nota floral muy intenso que da una gran frescura. Nota frutal intensa, con una percepción inicial de la fruta fresca cubierta por fruta madura y mermelada . Nota final picante muy prominente con un toque de regaliz típico de pera Williams.
PRODUCTOR: Massenez
Ver más
,

3 /5

Ver más
,

Eau de Vie de Poire Williams está imponente