Tendencias:

Aguardiente

Lysholm Linie Aquavit 1L

1L

35,70€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Este aguardiente elaborado en Noruega se fabrica siguiendo una receta original que ha permanecido inalterada desde su creación, hace más de 200 años. Con una base de destilado de patata, se consigue su característico sabor y aroma con una mezcla de hierbas y especias nórdicas.

El aguardiente joven se envejece durante 16 meses en barricas de Jerez oloroso español para su posterior desarrollo, que incluye su transporte marítimo para conseguir la maduración ideal. El resultado es un aguardiente extraordinariamente suave y equilibrado, con notas dominantes de alcaravea y anís estrellado, y suaves recuerdos de vainilla y Jerez. Se recomienda servirlo a temperatura ambiente, acompañado de salmón o marisco, o como ingrediente de cócteles y combinados.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Aguardiente (Destilados)
Productor: Linie
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 41.5%
País: Noruega

Elaboración de Lysholm Linie Aquavit 1L

Lysholm Linie Aquavit 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Presenta un refinado color ámbar claro.
  • Olor: Aromas dulces, suaves y bien equilibrados en la nariz, con intensas notas a alcaravea, anís estrellado, cáscara de naranja, vainilla y jerez.
  • Sabor: En boca presenta un sabor suave, dulce y amargo, con sutiles notas a madera de roble, anís estrellado, jerez, cítricos y especias.

PRODUCTOR: Linie.

PAÍS: Noruega.

DETALLES DE ELABORACIÓN: La receta original de este aguardiente se ha mantenido igual desde su creación hace más de 200 años atrás. Con una base de papa, la cual es destilada en alambiques junto a una mezcla especial de hierbas y especias nórdicas para darle un sabor distintivo. Este luego se coloca en barricas de jerez oloroso español para desarrollarse, para luego ser enviadas en un viaje por mar para madurar al otro lado del mundo.

GRADO ALCOHÓLICO: 41,5%

Ver más

Opiniones de Lysholm Linie Aquavit 1L

4.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Lysholm Linie Aquavit 1L:Puntuar Lysholm Linie Aquavit 1L:

Otros productos de la misma destilería