Tendencias:

Aireadores y oxigenadores

Aireador de Vino Pulltex

23,81€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Entre los instrumentos indispensables para un amante de los vinos de calidad encontramos el Aireador de Vino Pulltex de una marca que es conocida por todos los conocedores de vino. Se trata de un instrumento que permite que, al verter el vino, su paso sea uniforme y lento para lograr la máxima oxigenación del vino.

Para que el sistema del Aireador de Vino Pulltex funcione perfectamente se utiliza una estrella como soporte, que permite que el aire fluya en el decantador, y un filtro que previene que el vino entre en contacto con alguna impureza. Es un accesorio para disfrutar y compartir un buen vino en cualquier ocasión.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Aireadores y oxigenadores (Accesorios)
Productor: Pulltex

Elaboración de Aireador de Vino Pulltex

Aireador de Vino Pulltex

El aireador y colador para vino Decanting Funnel de acero inoxidable es un diseño exclusivo de la marca Pulltex que desplaza el vino hacia las paredes del decantador para facilitar su oxigenación con el aire que pasa a través de los pétalos de la flor apoyada en el cuello del decantador.

Ver más

La Marca

Pulltex

Pulltex

Pulltex es la compañía de sacacorchos y de accesorios de vino más importante del mercado. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos profesionales y para los amantes del vino, Pulltex es conocida como una marca totalmente especializada y de referencia a nivel mundial.

Más sobre la Marca

Opiniones de Aireador de Vino Pulltex

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Aireador de Vino Pulltex:Puntuar Aireador de Vino Pulltex:

Otros productos de la misma marca