Tendencias:

Anís

Dulce del Mono Irrellenable

70cl

8,34€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Anís (Destilados)
Productor: Anís del Mono
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 35%
País: España
Anís del Mono es el elaborador de este Dulce del Mono Irrellenable , un anís procedente de España que tiene 35º de alcohol. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Dulce del Mono Irrellenable con 4 puntos de 5.

Elaboración de Dulce del Mono Irrellenable

Dulce del Mono Irrellenable

NOTA DE CATA:

  • Color: Siendo completamente transparente, la luz pasa a través sin ningún problema. Posee algunos brillos blancos.
  • Olor: El aroma es suave, pero variado, de manera que atrae a quien lo perciba con su sutileza. Tiene un fondo ligeramente dulce.
  • Sabor: Persiste en la boca por un largo tiempo y se nota equilibrado, con todas sus notas en las medidas más adecuadas.

PRODUCTOR: Anís del Mono.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este producto elaborado con agua pura y jarabe de azúcar refinado, además de la cantidad de alcohol perfecta, se elabora con una destilación en alambiques de cobre. La mezcla de los elementos se realiza con técnicas propias de la casa y, luego, el embotellamiento se hace en un fino envase.

GRADO ALCOHÓLICO: 36%

Ver más

El Productor

Anís del Mono

Anís del Mono

Josep y Vicente Bosch empezaron a comercializar este famoso destilado a finales del siglo XIX. El nombre de Anís del Mono se originó a raíz del regalo de negocios que recibió Vicente en una ocasión. Recibió un monito proveniente de América, el cual acabó bautizando a la marca. Por otro lado, el diseño de la botella está inspirado en un perfume que encontró el propio Bosch en la plaza Vendôme de París y quería regalar a su mujer.

Más sobre el Productor

Opiniones de Dulce del Mono Irrellenable

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Dulce del Mono Irrellenable:Puntuar Dulce del Mono Irrellenable:

4 /5

El Anís Dulce del Mono contiene en su composición únicamente matalahúva (grana de anís), de la que se saca el aceite esencial que proporciona el bouquet tan característico del producto. Agua químicamente pura, jarabe de azúcar refinado y filtrado, y alcohol. El proceso de destilación se lleva a cabo en alambiques de cobre, originales del siglo XIX.
Otro de los emblemas del Anís Dulce del Mono es su botella. Fue en un viaje a París, cuando Vicente Bosch quedó prendado de una botella de perfume que regaló a su mujer. Tras pedir al perfumista los derechos del envase, en 1902 lo registraba poniendo la famosa etiqueta con el mono.
MARIDAJE:
Puedes tomarlo con agua y hielo, mezcla típica del Levante. Mezclado con Anís del Mono, zumo de limón, agua y hielo podrás disfrutar de la “Paloma” de Andalucía Oriental. Otra opción es mezclarlo con brandy en el rico "Sol y Sombra" o añadirlo al café para endulzarlo.
NOTA DE CATA:

Vista: A la vista, es una bebida transparente y brillante.
Nariz: En nariz se percibe con un aroma suave y lleno.
Boca: En boca su sabor es dulce y persistente.
Graduación Alcohólica de Anís Dulce del Mono: 35 grados.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería