Tendencias:

Francia

Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Armañac (Destilados)
Productor: Ryst Dupeyron
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia
Elaborado por Ryst Dupeyron, Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age (67,00€) es un armañac de Francia y con 40º grados. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age en Drinks&Co.

Descripción de Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age

Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age

Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age es un Armagnac especialmente creado y envejecido por la familia Ryst-Dupeyron, y forma parte de su Reserva Privada.

Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age se elabora con los mejores vinos de la familia, y se envejece durante al menos 6 años, por lo que se convierte en un producto único.

Este es el Armañac de alta costura de la casa Dupeyron, que representa fielmente el espíritu de lo que debe ser un gran Armañac. El secreto es el trabajo constante, generación tras generación, de mejoramiento genético de las vides, en la Denominación de Origen de Armagnac.

Ver más

El Productor

Ryst Dupeyron

Ryst Dupeyron

Este es el Brandy más antiguo y mejor del mundo. Este raro Armagnac combina fuerza y ​​elegancia. Armagnac Dupeyron se guarda en barricas de roble durante todo el proceso de envejecimiento y sólo se embotella justo antes de ser enviado.

Más sobre el Productor

Opiniones de Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age:Puntuar Armagnac Dupeyron Private Collection Hors D'Age:

4 /5

Les Armagnacs Dupeyron sont élevés, depuis 5 générations, dans les chais de Condom, dans la plus grande tradition. Eaux de vie de 15 à 17 ans provenant à 80% du bas-armagnac et 20% de la ténarèze. Couleur jaune paille profond. Un nez fruité, gourmand, avec des arômes de cire d'abeille, de crème brûlée et de cacao. Très bonne longueur en bouche. Un rancio superbe. Une présentation moderne, flacon épuré, d'aspect japonisant. Recommandé par Gilbert et Gaillard. Vignobles d'Or. Noté 90/100
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería