Tendencias:

Francia

Laubade 1975

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Con un área de más de 100 hectáreas en los mejores suelos, esta bodega tiene para envejecimiento 2.800 barriles de añadas antiguas procedentes de tres generaciones. La degustación del Armagnac Laubade 1975 siempre es una experiencia deliciosa y recomendada por los aficionados más experimentados.

Ver más

Ficha técnica

Añada: 1975 Otras añadas
Categoría:Armañac (Destilados)
Productor: Château De Laubade
Volumen: 70cl
País: Francia

Descripción de Laubade 1975

Laubade 1975

NOTA DE CATA DE Laubade 1975:

  • Color: moreno.
  • Olor: rancio, mantequilla y ciruela cocida.
  • Sabor: flexible y redondo.

PRODUCTOR: Château De Laubade.

PAÍS: Francia.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Château De Laubade

Château De Laubade

El Chateau de Laubade cubre un viñedo único de 260 acres en Sorbetes d'Armagnac en Francia. Desde 1974 los Lesgourgues familia se encarga de la parcela de tierra y fuerte contribuye a la alta calidad y la imagen de prestigio del vino.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Laubade 1975

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Laubade 1975:Puntuar Laubade 1975:

4 /5

- La celebración de cosechas forman una sola gama de cosechas refinados en contacto con el barril de Biscay roble, de 15 a 50 años de envejecimiento
- Cada espíritus del agua descansan en una antigua botella enclavado en un armario de madera preciosa personalizada
Ver más
,

4 /5

Hay enormes áreas que la fama logró mantener el valor de sus productos! Castillo es uno de los Laubade en Bas-Armagnac, por fuerte que su 107ha y todavía firmar brandies de gran nobleza. A partir de las variedades tradicionales de Armagnac, Ugni Blanc, Folle Blanche, Colombard y Baco, se Laubade en 1975 a partir de una sola cosecha de una sola destilación. La peculiaridad de la familia es Lesgourgues embotellar con regularidad para tener espíritus continuamente de una época que corresponde a la época de Armagnac porque una vez embotellada que las edades más! Este castillo Laubade vintage es el regalo perfecto para la celebración de un evento o un aniversario, y convencerá a través de la calidad y su buen Armagnac.
Ver más
,

4 /5

Saborear un 1975 Armagnac Laubade siempre es un momento único. . . Especialmente cuando se nombra a Laubade. El compromiso continuo para producir licores de alta calidad siempre ha llevado la familia Lesgourgues a la élite de la denominación. A través de su historia, la mayor selección de añadas disponibles para usted. Tener una relación especial con la casa Laubade, te garantizamos pusimos botellas recientes. Armagnac sigue siendo el regalo perfecto para un cumpleaños porque ya no las edades, una vez embotellada, su calidad se mantendrá igual por mucho tiempo. . .
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega