Tendencias:

Azúcar Demerara Billington's 500g

2,99€
Tienda: Gvrmet Entrega estimada: 6 - 7 dias
Gastos de envío: 5,95€

Ficha técnica

Categoría:Azúcar (Condimentos,Gourmet)
Productor: Billington's
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Un paquete de 500 gramos de azúcar Demenara Billington's. Azucar natural de caña no refinado. PRODUCTOR: Billington's. INFORMACIÓN ADICIONAL: Origen: Reino Unido. Pruebe este crujiente azúcar de rico sabor en sus coberturas desmenuzadas y caramelizado en crema brulée para un acabado perfecto.

Description of Azúcar Demerara Billington's 500g

Azúcar Demerara Billington's 500g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Un paquete de 500 gramos de azúcar Demenara Billington's.

  • Azucar natural de caña no refinado.

PRODUCTOR: Billington's.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Origen: Reino Unido.
  • Pruebe este crujiente azúcar de rico sabor en sus coberturas desmenuzadas y caramelizado en crema brulée para un acabado perfecto.
Ver más

Opiniones de Azúcar Demerara Billington's 500g

4.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Azúcar Demerara Billington's 500g:Puntuar Azúcar Demerara Billington's 500g:

4 /5

Un gran azúcar para usar en galletas, así como ricos pasteles de chocolate y deliciosos postres.
Elaboramos nuestros azúcares con precisión, tiempo y cuidado. La habilidad consiste en detener el proceso en el momento justo, para crear los diferentes tipos, sabores y colores que componen nuestro espectro completo de azúcar. Los azúcares sin refinar de la más alta calidad, que estamos orgullosos de producir, retienen más la profundidad de color y sabor natural del azúcar de caña.
Edward Billington e hijo comenzaron a intercambiar té y café a través de los océanos en 1858 y comenzaron a importar azúcar poco después.
Fue en 1977 cuando Billington's comenzó a importar azúcar de la más alta calidad: los azúcares marrones sin refinar de Mauricio, por los que hoy somos famosos.
Nuestros valores fundacionales de calidad, integridad y comercio justo, así como nuestra rica herencia familiar siguen siendo absolutamente fundamentales en nuestra forma de hacer negocios hoy en día.
Ver más
,