Tendencias:

Fee Brothers Aztec Chocolate

150ml

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Bitter (Otras Bebidas)
Productor: Fee Brothers
Volumen: 15cl
Vol. De Alcohol: 60%
País: Estados Unidos
NOTA DE CATA: Vista: Fee Brothers Aztec Chocolate revela un color marrón oscuro. Nariz: Perfil de chocolate marcado por aromas de la quinina amarga y caramelo. En segundo lugar con el apoyo de la nariz persistente sabor amargo de la corteza de la quinina. Sabor: Palacio amargo y picante en los registros de la aspirina y la quinina, endulzado por tonos chocolate. PRODUCTOR: Fee Brothers. Fundada en 1864 en Rochester, en el estado de Nueva York, la compañía familiar Fee Brothers está moviendo en la producción de los amargos en 1951, con la creación de dos gamas: "Aromático Old Fashion" y "West Indian amargos de naranja". Se desarrolla desde sus amargos constantemente, gracias al entusiasmo llevaron a bares de copas, particularmente en los Estados Unidos. Sus productos "melocotón", "Amargo de edades comprendidas-barril de whisky" "Old Fashion aromáticas Amargo" y son las versiones más populares y la marca más popular. Cuota Hermanos ofrece ahora un centenar de productos, a través de los amargos, cócteles, jarabes o aguas florales, exportados en seis continentes. PAÍS: Estados Unidos. ELABORACIÓN: Fee Brothers Aztec Chocolate es un aperitivo licor amargo, compuesto de semillas de cacao, pimienta y especias. Se utiliza para hacer cócteles cremosos como el ruso blanco, marrón o destilado en alcoholes tales como whisky, ron o vermut dulce. ALCOHOL: 2,55%

Descripción de Fee Brothers Aztec Chocolate

Fee Brothers Aztec Chocolate

NOTA DE CATA:

  • Vista: Fee Brothers Aztec Chocolate revela un color marrón oscuro.
  • Nariz: Perfil de chocolate marcado por aromas de la quinina amarga y caramelo. En segundo lugar con el apoyo de la nariz persistente sabor amargo de la corteza de la quinina.
  • Sabor: Palacio amargo y picante en los registros de la aspirina y la quinina, endulzado por tonos chocolate.

PRODUCTOR: Fee Brothers. Fundada en 1864 en Rochester, en el estado de Nueva York, la compañía familiar Fee Brothers está moviendo en la producción de los amargos en 1951, con la creación de dos gamas: "Aromático Old Fashion" y "West Indian amargos de naranja". Se desarrolla desde sus amargos constantemente, gracias al entusiasmo llevaron a bares de copas, particularmente en los Estados Unidos. Sus productos "melocotón", "Amargo de edades comprendidas-barril de whisky" "Old Fashion aromáticas Amargo" y son las versiones más populares y la marca más popular. Cuota Hermanos ofrece ahora un centenar de productos, a través de los amargos, cócteles, jarabes o aguas florales, exportados en seis continentes.

PAÍS: Estados Unidos.

ELABORACIÓN: Fee Brothers Aztec Chocolate es un aperitivo licor amargo, compuesto de semillas de cacao, pimienta y especias. Se utiliza para hacer cócteles cremosos como el ruso blanco, marrón o destilado en alcoholes tales como whisky, ron o vermut dulce.

ALCOHOL: 2,55%

Ver más

Opiniones de Fee Brothers Aztec Chocolate

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma marca