Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Bitter

Fee Brothers Grapefruit Bitters

150ml

14,60€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Bitter (Otras Bebidas)
Productor: Fee Brothers
Volumen: 15cl
Vol. De Alcohol: 17%
País: España
NOTA DE CATA: Color: Color naranja pálido. Olor: En la nariz se perciben aromas de ralladura de pomelo. Sabor: En el paladar destacan sabores de cáscara y jugo de toronja rosa. Posee la característica única que comienza agridulce y termina limpiamente amargo. PRODUCTOR: Fee Brothers. PAÍS: Estados Unidos. DETALLES DE ELABORACIÓN: Para la elaboración de este saborizante no se llevó a cabo un envejecimiento. Al igual que todos los amargos de Fee Brothers, este producto viene empaquetado en una botella de vidrio envuelta en papel con una tapa de rosca y un inserto de rayas para una fácil dispensación. Funciona para mezclar con una gran cantidad de licores, y así hacer exquisitos cócteles. GRADO ALCOHÓLICO: 17%

Elaboración de Fee Brothers Grapefruit Bitters

Fee Brothers Grapefruit Bitters

NOTA DE CATA:

  • Color: Color naranja pálido.
  • Olor: En la nariz se perciben aromas de ralladura de pomelo.
  • Sabor: En el paladar destacan sabores de cáscara y jugo de toronja rosa. Posee la característica única que comienza agridulce y termina limpiamente amargo.

PRODUCTOR: Fee Brothers.

PAÍS: Estados Unidos.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Para la elaboración de este saborizante no se llevó a cabo un envejecimiento. Al igual que todos los amargos de Fee Brothers, este producto viene empaquetado en una botella de vidrio envuelta en papel con una tapa de rosca y un inserto de rayas para una fácil dispensación. Funciona para mezclar con una gran cantidad de licores, y así hacer exquisitos cócteles.

GRADO ALCOHÓLICO: 17%

Ver más

Opiniones de Fee Brothers Grapefruit Bitters

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.