3 cócteles de primavera que revitalizarán tus papilas gustativas

Por Daniel Tangerner
Cócteles primaverales

Cócteles primaverales

Poco a poco vuelve el calor y los primeros rayos de sol dan ganas de disfrutar al máximo de cócteles afrutados y tragos largos. Si buscas ideas de cócteles creativos, has aterrizado en el lugar adecuado. A continuación, os compartimos tres cócteles primaverales increíblemente refrescantes y con mucho sabor. Además, estas bebidas se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos con pocos ingredientes. Y, por supuesto, todos los licores que utilizamos para nuestras bebidas se pueden encontrar al mejor precio en nuestra página web.

Sigamos para descubrir nuestras creaciones, que seguro que te serán útiles para comenzar.

Un G&T clásico con un toque moderno: Gin Tonic rosa

¿Conoces la marca italiana Malfy Gin? Su gama de bebidas espirituosas de alta calidad incluye cuatro ginebras únicas elaboradas con los mejores ingredientes locales, como el enebro de la Toscana, el pomelo rosa, así como las naranjas rojas de Sicilia y los limones de la mundialmente famosa Costa de Amalfi.

Botellas Malfy

Para nuestro cóctel de primavera, utilizamos Malfy Gin Rosa, que reinventa el clásico gin tonic con su afrutado sabor a pomelo rosa. Esta famosa bebida es un cóctel refrescante elaborado únicamente con ginebra, agua tónica y cubitos de hielo. Malfy Gin Rosa da a este cóctel clásico un toque italiano moderno.

Copa de Gin Tonic

Ingredientes para una copa:

  • 50 ml de Malfy Gin Rosa
  • 150 ml de agua tónica
  • Fruta como el pomelo y una ramita de romero para decorar

Preparación:

Es muy sencillo, vierte los ingredientes en un vaso lleno de hielo y remueve. Ahora sólo falta la decoración, ¡deja volar tu imaginación!

Jameson, Ginger Ale y lima para los amantes del whisky

Triplemente destilado y excepcionalmente suave, ¡el inconfundible Jameson Irish Whiskey! La historia de éxito de esta marca de whisky irlandés comenzó en 1780, cuando John Jameson abrió su primera destilería en Dublín. La cebada cultivada localmente, el agua del río Dungourney, que fluye directamente atravesando la destilería, la triple destilación tradicional, así como su envejecimiento en barricas ex-bourbon y ex-sherry es lo que hace que Jameson sea tan especial.

Botella Jameson

Para una creación primaveral de Jameson, recomendamos el Jameson, Ginger Ale & Lime. La lima le da a la bebida una increíble nota ácida.

Ingredientes para un vaso:

Cóctel Jameson, Ginger Ale & Lime

Preparación:

Se prepara en tan solo 3 minutos. Llena una copa de cóctel con cubitos de hielo y añade un buen chorro de Jameson. Después, llena el vaso con Ginger Ale de alta calidad y remueve suavemente. Complétalo con un chorro de zumo de lima y añade la porción de lima restante al vaso, para darle un toque decorativo. ¡Sláinte!

Lillet Berry: la bebida afrutada de la primavera

Lillet es el sofisticado aperitivo para conocedores y francófilos. Se produce según la receta original en el pequeño pueblo de Podensac y es un aperitivo de vino que destaca sobre todo por su versatilidad. Además de las creaciones clásicas, también se pueden elaborar cócteles afrutados y tragos largos con este aperitivo francés.

Botella Lillet

Uno de los mejores cócteles de primavera es, sin duda, el Lillet Berry. Se prepara con Lillet Blanc de alta calidad, que seguro que te va a gustar por su perfil de sabor afrutado.

Ingredientes para una copa:

Cóctel Lillet
  • 50 ml de Lillet Blanc
  • 100 ml de Schweppes Russian Wild Berry
  • Cubitos de hielo
  • Varias bayas para decorar (por ejemplo, frambuesas y fresas)

Preparación:

Afrutado y fresco. Vierte Lillet Blanc en un vaso lleno de cubitos de hielo. Completalo con Schweppes Russian Wild Berry y adórnalo con bayas.

Y ahora, ¡a bailar! Como puedes ver, nuestros refrescantes cócteles se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos con pocos ingredientes. Revitaliza tus papilas gustativas con nuestras creaciones primaverales.

Descubre más cócteles para esta estación del año con los artículos de nuestro blog Flores comestibles y cómo usarlas en los cócteles y La Primavera y las bebidas orgánicas

Traducción del artículo original en alemán de Daniel Tangerner al español por Sara Rodrigo

Tambien te puede interesar

Deja un comentario