Absolut Voices: un canto a la diversidad y al progreso

Por Concha Hierro

¿Puede una botella de vodka ser un canto a la diversidad y al progreso? Absolut se lo ha propuesto con Absolut Voices, una nueva edición limitada que nace con el objetivo de inspirar a las personas con distintos puntos de vista a expresarse libremente y unirse para hacer del mundo un lugar mejor. Fabricada con un 80% de vidrio reciclado y diseñada para representar las ondas sonoras que emite cualquier voz. Una botella que destila el espíritu de la marca.

Celebrar la absoluta diversidad de perspectivas, de orígenes, de maneras de pensar y de sentir, así como la existencia de todas las mentes creativas del mundo. Esta es la premisa bajo la cual nace Absolut Voices, un vodka para pioneros e inconformistas con la que se nos invita a encontrar la unión en la diferencia.

Absolut Voices es un poderoso recordatorio de la importancia de abrirnos a los demás y reconectar, para compartir momentos únicos, especiales y memorables. Una llamada a lo que nos hace humanos, que es el hecho de poder comunicarnos, ponernos en el lugar del otro y enriquecernos mutuamente para hacer del mundo un lugar mejor. 

Absoluta diversidad, Absolut Voices 

La celebración de la diversidad es algo que siempre estuvo en el espíritu de Absolut. Desde los años 80, Absolut Vodka ha convertido el arte en publicidad, y viceversa, colaborando con más de 550 artistas, entre los que se encuentran Keith Haring, Helmut Newton o Mickalene Thomas.

Su actitud inspiradora y sus colaboraciones artísticas en muchas de las disciplinas de este ámbito hacen que Absolut Vodka se haya convertido en un icono, inspirando a aquellos que creen en el poder de la creatividad, buscando impulsar el progreso, ser positivos y no dejar indiferente.

El concepto de diversidad en Absolut no solo abarca voces vinculadas al arte pop y la expresión artística en general, sino también otras ligadas a movimientos sociales. Desde los años 80, la marca ha mostrado año tras año su apoyo a la comunidad LGTBIQA+, a la diversidad y al derecho a celebrar.

En los últimos años, Absolut ha colaborado con la fundación Gilbert Baker, creador de la bandera LGTB, convertida en el símbolo universal de inclusión, esperanza y amor, para rendir homenaje a un artista que también fue activista por la inclusión y la diversidad.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario