Los accesorios más originales para el vino

Por Alberto Martínez

¿Qué os han traído los Reyes Magos este año? ¿Aburridos calcetines y la «imprescindible» bufanda? Nosotros hemos buscado algunos de los regalos más sorprendentes del (a veces) sorprendente mundo de los accesorios del vino, y te los traemos aquí por si necesitas devolver el «detalle» a algún «amigo».

En primer lugar, vamos con un accesorio que es elegante y práctico: un accesorio aireador de vinos eléctrico, que permite tener tu vino de reserva o gran reserva en condiciones en menos de 1 minuto:

Si el regalo que has recibido aún te ha hecho gracia, y viene de algún «manitas», nada mejor que este atornillador Bosch edición limitada que viene con un accesorio para descorchar vinos:

Atornillador - sacacorchos

Y si el regalo viene de un «artista» y te lo puedes permitir, prueba con esta obra de arte: un decantador exclusivo de diseño, que ronda (cuando no pasa) los 2.000 euros. Eso sí, mirando el tamaño del decantador con respecto a la botella, a la hora de servir el vino ¡apártate!

Decantador de diseño

Pero seamos más osados. ¿Tienes un amigo que te está siempre mareando con las temperaturas de los vinos? Pues maréale tú a él…o a sus botellas. Con este enfriador ultra-rápido sus botellas estarán frías en unos 5 minutos. En este vídeo te explican cómo. Sólo con ver lo desesperado que está el señor al abrir la nevera y comprobar que su vino no está frío nos damos cuenta de que necesitamos este accesorio:

Pero la perla de esta colección es el vídeo que os presentamos a continuación. El aparato en cuestión se llama «La Chupistola», así que podéis empezar a imaginar de qué se trata. Si realmente necesitáis vengaros de alguien sin que importe demasiado que se den cuenta, regaladle una de estas y pedidle que organice una fiesta como la de presentación de «La Chupistola». Apta sólo para los más frikies:

¿Os han regalado algo así? ¿Os gustaría recibir alguno de estos? ¿Nos sugerís algún otro?

Tambien te puede interesar

Deja un comentario