Tanto si planeas una acogedora noche de cine con tu pareja como si es una cena romántica para este San Valentín, siempre es más divertido si añades a la mezcla un cóctel de amor. Por eso, los cocteleros de Drinks&Co han preparado un cóctel inédito de San Valentín que seguro te enamorará. ¡Prepárate para nuestro Sweet Angel! Te caerás rendido.
Sweet Angel es un «amaretto sour» al estilo Drinks&Co que te calentará el corazón gracias a las generosas notas de almendras tostadas realzadas con burbujas y jengibre que armonizan la bebida de forma única, convirtiéndola en el cóctel perfecto para San Valentín.
Ingredientes
- 60 ml. de Amaretto
- 15 ml. de zumo de limón
- 15 ml. de zumo de naranja
- 80 ml. de cerveza de jengibre
- 1 clara de huevo (opcional)
Elaboración del Sweet Angel, el cóctel de San Valentín
Vierte todos los ingredientes en una coctelera y remueve enérgicamente. Si eres vegano o simplemente no te gusta usar claras de huevo en los cócteles, puedes omitirla. Si decides usarla, descuida porque no sentirás el sabor de la clara de huevo, pero le dará a tu cóctel una espuma suave y sedosa.
Después de remover 15 segundos, vierte el contenido poniendo un colador en un vaso alto con hielo. Puedes adornar el cóctel con una cáscara de naranja y/o una guinda.
¡Esto es romance puro en un vaso! Creemos que nuestro Sweet Angel es amor al primer sorbo.
Y no olvides terminar con un postre celestial de San Valentín como nuestro Tiramisú con frutos rojos.
¡Feliz Día de San Valentín!