Cócteles con los colores del arco iris

Por Isabelle Escande

Con motivo del Mes del Orgullo, te presentamos algunos cócteles firmados por Drinks&Co con los colores de la diversidad y la tolerancia. Estos cócteles forman parte de las creaciones de alta gama de nuestra serie especial Cocktail Miroir revisados por nuestros bartenders!

Un recordatorio para aquellos que aún no hayan oído hablar de nuestra serie original Cocktail Miroir, creada para Drinks&Co por Guillaume Guerbois. Cada uno de los cócteles de esta serie se ha creado en torno a un ADN gustativo, un perfil aromático, una personalidad, una historia, y está disponible en dos formas: con y sin alcohol. Y brillan con los colores del arco iris…

El Negroni

Negroni

Gran clásico entre los clásicos, el Negroni ha encontrado naturalmente su lugar en la selección de Cocktail Miroir por su lado amargo, potente y herbáceo. Nuestra versión de Drinks&Co hace hincapié en sus orígenes, Italia, seleccionando únicamente productos locales. Texturizado gracias al servicio de prensado, luego se sublima con un spray de aceite esencial de cítricos casero.

Dos versiones, por supuesto, para este Negroni firmado por Drinks&Co:

Con alcohol: Campari bitter, ginebra seca Winestillery, vermut dulce Baldoria.

Sin alcohol: BTTR, Seedlip spice 94, vibrante Martini.

El Pimm’s

Pimms

Se ha mantenido la receta original, pero se han amplificado los sabores de cada ingrediente para ofrecer una experiencia única de sabor. Espumoso y sabroso, con notas de pepino y jengibre, el Pimm’s es un aperitivo muy fresco.

Tradicionalmente, el Pimm’s se sirve con una selección de champagne, ginger ale o limonada. Y como siempre, hay dos opciones:

Con alcohol: Pimm’s, Champagne Cuvée Amandine

Sin alcohol: Original Fluère, So Jennie

Daddy’s Lemonade

Una creación 100% Drinks&Co que incluso puedes hacer tú mismo. Vamos, ¡te damos la receta! ¿El ingrediente principal? Evadé, un whisky single malt francés elaborado por doble destilación en un alambique de Charentais. Envejecido entre 3 y 5 años en 6 tipos de barricas (roble francés nuevo y viejo, roble americano, bourbon, coñac y vino tinto de Borgoña), se elabora de la forma más natural posible, sin filtración en frío ni aditivos. Ofrece una nariz de chocolate, caramelo, frutos secos y manzanas asadas.

Daddy’s Lemonade

Ingredientes

  • 4 cl. de Evadé Single Malt
  • 2 cl. de zumo de limón
  • 2 cl. de Belvoir Elderflower Cordial
  • 12 cl. de agua con gas
  • Hojas de menta y ralladura de limón

Preparación

En un vaso alto lleno de cubitos de hielo, vierte el whisky Evadé Single Malt, el zumo de limón y el Belvoir Eldelflower Cordial. Completar con agua con gas y servir.

El Matcha

Matcha

Es una creación 100% original que resalta los sutiles aromas de los productos botánicos y las especias. La infusión fría de té matcha agrio crea una armonía de ingredientes y ofrece un cóctel fresco, ligero y delicado, perfecto para cualquier momento.

Con notas de menta, manzanilla, pepino y té matcha, este hermoso cóctel verde está elaborado con Beefeater 24 infundido con manzanilla y menta. Original, ¿no?

El Butterfly (antes de la transformación)

Butterfly  Antes

Ligeramente ahumado, con sabores golosos y acidulados, este cóctel se metamorfosea en vivo como una mariposa bajo la mirada atónita del consumidor. Delicado, complejo y poético, forma parte de nuestra famosa serie Cocktail Miroir.

Tropical, con notas de piña y coco, este cóctel existe en dos formas:

Con alcohol: Altos blanco, Del Maguey Vida

Sin alcohol : Fluere agave con humo líquido (20 gotas)

El Butterfly (después de la transformación)

Butterfly Después

Y aquí tenemos la mariposa transformada en su versión final. ¡El azul se convirtió en púrpura! Como si fuera algo mágico, un cóctel que evoluciona delante de tus mismos ojos ¿No es increíble? Con este cóctel dejarás maravillados a tus invitados, y podrás lucirte como los grandes bartenders.

Artículo original Des cocktails aux couleurs de l’arc-en-ciel traducido por Raúl Pérez.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario