Con Coravin Pivot conserva tu vino abierto hasta 4 semanas

Por Raúl Pérez
Coravin Pivot

El mayor dilema al que nos enfrentamos todos los amantes del vino es: ¿qué puedo hacer cuándo no he terminado una botella de vino pero me apetece empezar otra? o también ¿cómo puedo disfrutar de este vino de gama alta pero sin forzarme a terminar la botella? ¿y si quiero disfrutar sólo una copa?

Coravin Pivot preserva tu vino

Todos hemos tenido estas inquietudes. Y si posees una amplia vinoteca es totalmente normal que quieras disfrutar de tus vinos, pero al mismo tiempo tienes miedo de abrir esa botella especial «para nada», o en un momento «no tan importante como te gustaría».

Coravin Pivot puede ayudar en todos estos casos porque protege el vino una vez abierta la botella. Su sistema de cierre especial impide la oxidación del vino y prolonga su vida hasta 4 semanas después del primer servicio. ¡Y lo mejor de todo: es muy fácil de usar!

¿Cómo funciona Coravin Pivot?

Se trata de sustituir el corcho o el tapón de rosca por el tapón de Coravin Pivot que viene incluido en el pack. Justo antes de servir el vino, debes insertar el sistema Pivot por el tapón, inclinar la botella y presionar el botón para dejar salir el líquido. Y cuando terminemos de servir, simplemente retira el sistema Pivot y cierra el tapón de Coravin. ¡Y ya está! Cuando quieras volver a disfrutar de tu vino repite la misma operación.

Disfruta de tu vino mucho más tiempo

Con Coravin Pivot puedes conservar tus vinos abiertos mucho más tiempo sin tener que renunciar a descorchar una nueva botella sólo por el hecho de tener otra abierta.

Por eso Coravin Pivot es ideal tanto para aficionados al vino como para coleccionistas. Porque además de disfrutar de tus vinos sin límites, tienes la total seguridad que aunque los abras el líquido se conservará en perfectas condiciones gracias al sistema Coravin. Éste es, posiblemente el regalo perfecto para los aficionados al vino.

 TAGS:Coravin Pivot

Coravin Pivot

El Sistema de Preservación de Vino Coravin Pivot es ideal para alargar la vida de tus vinos. Su ingeniosa combinación de tapón y dispositivo Pivot permite prolongar la vida de tus vinos hasta cuatro semanas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Tambien te puede interesar

Deja un comentario