¿Conoces las bebidas “Ready to drink”?

Por Sara Rodrigo
Latas de Jack Daniel's

Las mezclas prefabricadas de bebidas alcohólicas en lata o botella son conocidas como “ready to drink”, o combinados en lata. Este nuevo segmento de bebidas ‘ya listas para beber’, se ha ampliado en los últimos tiempos y está revolucionando el mercado de los espirituosos a nivel internacional. Estas mezclas crecen en popularidad porque son geniales para salir del paso, ya que son bebidas listas para tomar, sin necesidad de agregar más ingredientes. Podemos usarlas para ir a la playa o para hacer una escapada. Estos combinados en lata son prácticos, baratos y con sabores cada vez más cuidados y menos artificiales. Cuentan con un diseño elaborado y una apariencia única que invita a probarlos sólo con verlos. Es verdad que contienen una graduación alcohólica baja pero el sabor suele estar muy bien conseguido.

Este formato responde a las actuales demandas de los consumidores que piden inmediatez, variedad y calidad con nuevos formatos que se adapten a sus necesidades. Y las marcas han encontrado un nuevo nicho de mercado que está respondiendo y expandiendo.

Aquí tienes algunas opciones de cóctel listo para tomar que no te decepcionarán en tu siguiente escapada.

Malibú

Malibú se unió a la tendencia de bebidas “ready to drink”, la multinacional francesa de destilados lanzó en España su primer cóctel tropical de piña colada en lata, que mezcla zumo dulce de piña con crema de coco. Se empezó a distribuir por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias, Baleares y Andorra.

Lata Malibú

Absolut

La marca sueca de vodka, Absolut, lanzó tres cócteles “ready to drink” en lata (de 337 ml). La marca busca con esta gama poder ofrecer al consumidor una experiencia de cóctel clásico premium con un rango de 7-10% de alcohol por volumen. Contienen unas 224 calorías por lata, sin embargo, los sabores son muy naturales. Uno de ellos contiene mango tropical mezclado con el picor del jengibre. Otra variedad, contiene espuma de toronja y limón, también con algunos dejes picantes. Finalmente, tenemos el que se llama Berry Vodkarita, con bayas y cítricos, que resulta una combinación interesante.

Latas Absolut

Jack Daniel’s

Jack Daniel’s lanzó el combinado de Whisky Jack Daniel’s Cola, que es la sorprendente unión de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un toque de cola. El resultado es una combinación que mantiene el auténtico carácter Jack Daniel’s con un final inesperadamente suave. Tan solo tiene 5,5º de alcohol y el sabor es muy accesible, perfecto para la gente que no acostumbra a beber whisky. Está especialmente diseñado para beber recién sacado de la nevera, bien frío. Puede acompañarse de frutos secos o cualquier aperitivo salado. Te sorprenderá por sus notas delicadas a vainilla, roble tostado y caramelo, impregnado con un toque de cola. Muy refrescante, es ideal para los meses de verano.

 TAGS:Jack Daniel's Cola Lata 330ml

Jack Daniel’s Cola Lata 330ml

La Cola en lata Jack Daniel’s es de color ámbar oscuro, aromático y de fragancia agradable. Su sabor es refrescante, fino y suave.

Bacardi

El combinado Bacardi & Cola Carta Blanca es otra bebida refrescante elaborada mediante la combinación de ron blanco Bacardi con cola y agua carbonatada. Se trata de un delicioso combinado listo para tomar frío en cualquier momento, sin necesidad de agitar ni mezclar. Pertenece a la empresa familiar Bacardi, fundada por Facundo Bacardi en 1862. Se aconseja servir a una temperatura entre los 6 y 8 grados y su graduación alcohólica es de 5 grados.

 TAGS:Combinado Bacardi & Cola Lata 250ml

Combinado Bacardi & Cola Lata 250ml

Bacardi Martini Production nos ofrece este Combinado Bacardi & Cola Lata 250ml , un ron originario de Puerto Rico y cuya graduación alcohólica es de 5º.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario