El disfraz perfecto para los aficionados al vino en carnaval

Por Marta Burgués

Se acerca Carnaval y seguro que participarás en alguna fiesta o rúa en la calle. Si eres aficionado al vino y todavía no tienes tu disfraz, te damos algunas ideas de entre todo lo que hemos visto en internet para que vayas con el atuendo perfecto para ti.

De botella de vino

Ya puedes hacer manualidades en casa, porque con una cartón a modo de etiqueta, un sombrero de tapón y unas zapatillas lilas, ya tienes tu botella particular. Es original y los demás se fijarán en ti. También puedes seguir el argumento y disfrazarte de cava, de vino en brick,… ¡tu elegancia al elegir está al alcance de los más sibaritas!

De racimo de uvas

Es un disfraz indicado para los más pequeños y para ir en grupo, por el colorido de lo que llevamos puesto. Realmente no necesita mucha complicación, aunque tenemos varias versiones. La más fácil es enganchar ramas de vid o parras en nuestra cabeza e hinchar globos de color verde y lila, como las uvas, que podremos llevar pegados al cuerpo. Nos faltarán unas mallas verdes o lilas y unos zapatos oscuros o del mismo color que los globos. Es algo incómodo de llevar, por lo que es mejor destinarlo para un desfile y luego poder sacarlo rápidamente. Para los niños es genial porque si llevan ropa térmica debajo, pueden terminar el desfile ¡en plena maceración carbónica!

De musa del vino

Si eres mujer, te encantará estar más elegante y sexy. Puedes coger un vestido negro y añadir algunas bandas lilas o verdes, y llevar en el cabello una diadema verde a modo de hoja. Estarás perfecta si te invitan a una bacanal, disfrutando de los efluvios del vino…

De romanos

Es un disfraz tradicional que ha resultado un éxito durante todas las épocas. Ya se sabe que los romanos eran los máximos bebedores de vino. Con una sábana blanca y algo dorado podemos ir disfrazados de romanos perfectamente, además de llevar algún complemento que nos recuerde al vino: una copa de vino, una hoja de parra, un racimo natural de uva colgados… Lo importante es que la copa sea cuanto más grande mejor y que lo acompañes con una lira…¡por si hay que cantar al Dios del vino!

Disfraz de barrica de vino

Coge una superficie de espuma para disfraces, si quieres moldear el disfraz y no quieres que sea demasiado rígido, o si no una cartulina marrón y cósela/pégala en forma de círculo para rodear tu cuerpo. Los pies ya hacen de base. Complementa tu disfraz con un pequeño grifo hecho también de espuma.

¿Que te parecen las ideas? ¿Te vas a disfrazar estos carnavales? Si necesitas una botella de buen vino para el disfraz (y ya de paso para disfrutar durante la fiesta) hoy te recomendamos 2 buenos vinos a un precio excelente:

 TAGS:Absolut Colors

Absolut Colors

La llamativa botella de Absolut Colors es una muestra del constante apoyo de la compañía Absolut a la extensa comunidad LGBT en todo el mundo.

 TAGS:Absolut Karnival Edition 1L

Absolut Karnival Edition 1L

Es una edición limitada del clásico vodka en el que se perciben perfectamente los sabores a azahar y maracuyá y los aromas a flor de naranja.

Tambien te puede interesar

1 Comentarios

Victoria 26 mayo 2020 - 12:59 am

Nunca había visto estos disfraces! Son muy originales y divertidos, voy a coger un par de ideas para ls próximas fiestas.

Respuesta

Deja un comentario