En Drinks&Co la bebida es cosa nuestra

Por Paula Hernández
Crea el momento. La Bebida es cosa nuestra

¿Y si te dijeran que en Drinks&Co puedes encontrar todas las bebidas imaginadas en un único sitio? Que además de encontrar esa botella especial, puedes comparar precios o tiempos de entrega. Que la compra inteligente hoy en día es justamente encontrar aquello que se necesita, con la mejor oferta y la entrega más cómoda. Emplear el poco tiempo libre que tenemos para disfrutar en vez de perder el tiempo buscando. 

Pero ¿tantos? Si para gustos, colores, en el caso de las bebidas que nos chiflan cada persona es un mundo y precisamente pensando en la singularidad de cada consumidor en Drinks&Co no buscamos encasillar a nadie ni etiquetarlo. Da igual quién seas o el plan que te va, aquí vas a encontrar lo que estás buscando. 

Bienvenido experto en disfrute

Así hemos bautizado a nuestro cliente perfecto: el experto en disfrute. Una persona que no quiere ser experto en la materia porque lo que más le interesa es pasar buenos momentos en buena compañía y quedar muy bien con las bebidas. 

Los winelovers, los fans del mixology, los puristas de la turba o los fanáticos del gintonic; todos representados pero al mismo tiempo mezclados.  Porque hoy puede que te encanten los vinos naturales pero mañana quizás quieras simplemente abrirte una IPA mientras cocinas y en un mes es el cumpleaños de tu padre y le sorprendes con un whisky japonés de coleccionista. 

Los expertos en marketing coinciden hoy día en que la emocionalidad vende y no podemos estar más de acuerdo. El consumidor pide vínculos, situaciones en las que verse representado. La primera campaña de Drinks&Co por tanto se apoya en algo tan transversal y versátil como el hecho de que tú creas el momento. Una cena romántica, una comida en familia, una barbacoa en el campo, o incluso una noche de vino y libro. Elige el momento de disfrute que nosotros nos ocuparemos de las bebidas, sean las que sean. 

La bebida es cosa nuestra

Drinks&Co es una marca que pone al consumidor en el centro

Bajo el claim “Crea el momento. La bebida es cosa nuestra”, utilizamos nuestra propia marca para dotar de contenido a “&Co” encontrando diferentes situaciones, compañeros de viaje al “Drinks” para que nuestros clientes comprendan que no somos una web más para comprar vino o destilados. En Drinks&Co podemos ofrecer un descubrimiento constante.

“La bebida es cosa nuestra” va mucho más allá de, efectivamente, llevar las bebidas al sitio en el que se necesitan. En Drinks&Co tenemos el rol de facilitador de la experiencia. Nos encargamos de ponértelo fácil, de que te olvides de la parte más compleja / aburrida / logística.

De hecho, nuestra razón de ser es que cada momento de disfrute social de nuestros clientes sea memorable. Que pueda compartir un momento con sus amigos, familia o pareja sabiendo que al menos, en el apartado de bebidas, han acertado. 

Además, y como todos estamos experimentando en nuestra propia piel, el momento que nos está tocando vivir supone también la oportunidad de explorar otras maneras de pasarlo bien en entornos reducidos. La necesidad de socializar y pasarlo bien es inherente a nuestra forma de ser y a nuestro estilo de vida, y en Drinks&Co queremos que aciertes con las bebidas elegidas. Porque, al fin y al cabo, para eso estamos aquí, para ayudarte a crear el momento perfecto.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario