Falta muy poco para Drinks&Co, ¡pero te avanzamos una gran novedad!

Por Raúl Pérez
Drinks&Co

En unos días pasaremos a ser Drinks&Co. Y en este camino acabamos de dar un paso de gigante. Si hace poco anunciábamos nuestra nueva la página de inicio, hoy es el turno para otra gran noticia: ¡tenemos una nueva página de producto!

Presentamos la nueva página de producto

En nuestro firme objetivo de que disfrutes del mejor servicio, hemos diseñado una nueva página para ofrecerte una experiencia de compra agradable, cómoda, fácil y transparente. ¿En qué nos hemos centrado?

  • En que tengas toda la información accesible para poder tomar la decisión de compra más acertada.
  • En que el proceso de elección de una oferta u otra sea totalmente claro para ti.
  • En ofrecerte una mejor experiencia mobile, con un diseño optimizado y más usable.

Queremos que cuando estés buscando los vinos, champagnes y destilados que te interesan, encuentres la información adecuada y precisa. Y que si te decides a comprarlos, puedas hacerlo del modo más fácil, rápido y transparente para ti.

¿Quieres ver la nueva página de producto?

Te invitamos a que la visites y la veas en primera persona. Hemos trabajado duro para que la navegación en la nueva página de producto sea rápida y cómoda. Encontrarás toda la información de los productos con sólo un vistazo.

En la parte superior encontrarás la información principal del producto, el precio, puntuaciones, denominación de origen y tiendas que lo sirven.

Justo después encontrarás una descripción personalizada del producto, creada por nuestros expertos editores y que te ofrece una visión más personal de sus características…

En la nueva Ficha Técnica reflejamos un análisis más detallado de cada producto, notas de cata, detalles de su elaboración y te aconsejamos maridaje y temperatura de servicio…

Por supuesto no nos olvidamos del apartado de premios internacionales y, más importante aún, vuestras opiniones sobre cada producto:

Un paso más en el camino hacia el nuevo Drinks&Co

Este es un cambio importante en la experiencia de usuario, pero no será el único. En las próximas semanas iremos incluyendo sucesivas mejoras en esta línea, pensando siempre en transformar la experiencia global de compra hacia lo que será el marketplace del futuro, centrado totalmente en el usuario.

¿Tienes curiosidad? ¡Haz clic en el botón de abajo para descubrir la nueva ficha de producto!

A tu disposición en todo momento

Recuerda que como Drinks&Co continuaremos trabajando con el mismo ímpetu para ofrecerte un servicio óptimo y poner a tu alcance tus marcas preferidas y ofertas exclusivas pensadas especialmente para ti. Entretanto, estamos a tu disposición en support@drinksandco.com o el teléfono 902 732 123 en horario habitual para responder a las preguntas que puedas tener. Estaremos encantados de responderte.

Un abrazo de parte de todo el equipo, ¡seguiremos informándote!

El equipo de Uvinum

Deja un comentario