Gracias por confiar en Drinks&Co

Por Cèlia Rodríguez
Drinks&Co

Estos días están siendo muy emocionantes para nosotros. Tras meses de trabajo en los que todo el equipo se ha volcado para hacerlo posible, hace poco nos hemos convertido en Drinks&Co

Nos gustaría explicarte un poco más en detalle cómo ha sido el cambio y qué encontrarás a partir de ahora cuando entres en Drinks&Co. ¿Vienes?

Todo lo que Drinks&Co tiene por ofrecerte

Desde el equipo de Drinks&Co trabajamos día a día para ser el lugar donde encuentres los vinos, champagnes y destilados que más te interesan, tus marcas preferidas y ofertas exclusivas pensadas especialmente para ti. Tienes más de 50.000 referencias distintas a tu alcance para que encuentres lo que quieras y, además, un exclusivo catálogo propio donde te proponemos:

  • Una selección de vinos, champagnes y destilados directos de bodega para ofrecerte siempre las mejores condiciones.
  • Un servicio personalizado de atención, con información de primera mano.
  • Ofertas más atractivas para que siempre salgas ganando.
  • Entregas rápidas* (48 horas en circunstancias habituales). 
  • Un nuevo y elegante packaging muy cuidado para que tus pedidos con productos del catálogo Drinks&Co lleguen en perfecto estado.

La nueva página de producto

En nuestro firme objetivo de que disfrutes del mejor servicio, hemos diseñado una nueva página de producto para facilitar una compra agradable, cómoda, fácil y transparente. ¿En qué nos hemos centrado?

  • En que tengas información de calidad muy accesible para poder tomar la decisión de compra más acertada.
  • En que el proceso de elección de una oferta u otra sea totalmente claro para ti.
  • En ofrecerte una experiencia mobile mejorada, con un diseño optimizado y más usable.

Queremos que cuando estés buscando los vinos, champagnes y destilados que te interesan, encuentres la información de calidad adecuada y precisa. Y que si te decides a comprarlos, puedas hacerlo del modo más fácil, rápido y transparente para ti.

Buscando la mejor experiencia de usuario

Drinks&Co Mobile

La nueva página de producto ha significado un cambio importante en la experiencia de usuario, pero no va a ser el único. Con la llegada de Drinks&Co seguimos trabajando intensamente para incluir continuas mejoras en la experiencia global de compra. 

Estamos inventando el marketplace del futuro, un lugar centrado totalmente en el usuario donde puedas acceder al mayor y más exclusivo catálogo online de vinos, champagnes y destilados; con información detallada, análisis de nuestros expertos y puntuaciones de los mejores críticos; y una selección exclusiva y adecuada a toda ocasión.

A tu disposición en todo momento

Que puedas compartir una copa con tus seres queridos es lo que da sentido a nuestro trabajo. Somos tus referentes en vinos y destilados, por eso queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañarte en tu selección y compra de vinos, champagnes y destilados. Estamos a tu disposición en support@drinksandco.com o en nuestra página de ayuda. Para lo que necesites, estamos a tu lado.

Gracias por tu confianza,

Tambien te puede interesar

Deja un comentario