Tres cócteles para disfrutar con Havana Club 7 y la música de Bad Gyal

Por Concha Hierro

Una nueva edición limitada de Havana Club 7 acaba de ver la luz. Y ahora tú puedes disfrutarla mientras escuchas la mítica canción «Fiebre» de Bad Gyal. La colaboración de la marca de ron cubano con la artista española nace para reivindicar y rendir homenaje a la cultura urbana, sin perder de vista las raíces cubanas. Una manera de disfrutar de la música y de una de las bebidas espirituosas más versátiles que puedes encontrar.

Diseñada por la artista española, esta edición limitada de la icónica botella de Havana Club 7 representa la esencia de la música urbana, y con ella la marca de ron cubano propone celebrar la energía y flow de las fiestas en la ciudad. Al hilo de este acontecimiento, te proponemos tres cócteles a base de este ron imprescindible, con temas de Bad Gyal sonando de fondo.

7 GINGER

Dulce, especiado y refrescante. Te proponemos una nueva versión del cubalibre pero con ginger ale, en lugar de cola. ¡Irresistible! Si te apetece algo más fogoso, puedes cambiar el ginger ale por cerveza de jengibre. Solo tienes que hacerte con un vaso highball con cubitos de hielo, añadir 50 ml de Havana Club 7, 100 ml de ginger ale y exprimir un gajo de lima. Esto es todo. ¡A disfrutar!

SAOCO

¡Que el ritmo no pare! Y tampoco la frescura. Con este refrescante cóctel calmarás la sed de los días más calurosos de la primavera y el verano que se avecinan. Hazte con un coco, sácale el agua (alrededor de 100 ml) y añádela a tu cóctel. Por último, exprime unos 25 ml de zumo de lima y pon 3 cubitos de hielo en tu coctelera. Mézclalo todo con 50 ml de Havana Club 7 y sírvelo con un gajo de lima. ¡Salud!

CANCHA ROYALE

Llega una nueva e ingeniosa versión de un clásico, el Canchánchara. En lugar de usar agua mineral con gas, apostamos por el champagne. Un cóctel ideal para ocasiones especiales o para disfrutar cualquier día sin mayor motivo. Es igual, convertirá en especial cada momento. Es muy fácil. Vierte 50 ml de Havana Club 7 en tu copa, añade 20 ml de agua de miel (dos partes de miel y una parte de agua caliente), 25 ml de zumo de lima, tres cubitos de hielo y un chorrito de champagne. Et voilà!

Tambien te puede interesar

Deja un comentario