Lanzamiento de Uvinum Privée

Por Nico Bour

Hoy es uno de esos días importantes para Uvinum. La razón es que justo hoy hemos lanzado Uvinum Privée , un servicio que ofrece  a cualquier amante de vino los descuentos más exclusivos en vinos y espumosos de las mejores bodegas.

 Un servicio innovador que busca ofrecer a los consumidores  un espacio de descubrimiento y compra con las mejores tarifas del mercado.  Pero también un espacio para que las propias bodegas puedan ofrecer sus vinos a decenas de miles de apasionados del vino tanto a través de la web de Uvinum Privée, como en las principales redes sociales como Twitter o Facebook.

Uvinum Privée nace con el propósito de ofrecer cada semana lo mejor  y ello incluye:

  • Descuentos únicos de hasta el 60% en los mejores vinos y espumosos, teniendo un compromiso firme de ofrecer siempre lo más exclusivo en cuanto a producto y precio. Además de vinos y espumosos, los usuarios podrán descubrir oportunidades de otros productos y servicios relacionados con el mundo del vino.
  • Ofrecer una gran selección de vinos entre  las más reconocidas bodegas y el descubrimiento de nuevos caldos tanto de vinos españoles como extranjeros.
  • Ofertas con una duración limitada en el tiempo y con un stock máximo disponible. Las ofertas  son vigentes durante 2 o 3 días y siempre hay un número máximo de productos disponibles. En cuanto se agoten, el usuario ya no podrá comprar más.
  • Ofrecer un servicio de alta calidad.

Tras el lanzamiento de Uvinum el pasado mes de diciembre, Uvinum Privée es nuestro nuevo espacio que nos permite convertirnos en un mayor referente en cuanto a la venta de vinos y espumosos por la Red. Una apuesta importante pero de la cual estamos convencidos de su éxito

¡Así que te esperamos en Uvinum Privée ! y hoy una oferta de escándalo para empezar:  30% Dto. en el Valtravieso Reserva 2005. ¿Te animas?

Tambien te puede interesar

Deja un comentario