Los 10 cócteles de colores más impresionantes

Por Sara Rodrigo
Coctel de color

Tras el lanzamiento del álbum de colores de J Balvin, muchos han sido los que se han sumado al reto, tanto en el mundo de la moda como en otros ámbitos. Consiste en vestirse en referencia a las canciones de J Balvin, relacionando la ropa con un color por día.

Aprovechando que el día 13 de mayo es el día internacional del cóctel, os traemos una publicación donde abunda la diversidad. Para aquellos que quieran innovar y probar cosas nuevas, aquí están los 10 cócteles de colores más impresionantes.

Amarillo (Between the sheets)

Copa de between the sheets

Preparación: Mezcla todos los líquidos en una coctelera. Seguidamente, lo sirves en una copa de cocktail y añades una piel de limón.

Azul (Nueva Ola)

Preparación: Para empezar, mezcla todos los ingredientes en una coctelera. Una vez mezclado, lo sirves en un vaso Long drink y lo adornas con piña, guinda roja y physalys para destacar su intenso color azul.

Rojo (Vampiro)

Preparación: Añade todos los ingredientes en la coctelera. Posteriormente, en un vaso con hielo picado o una copa de higball pones unas gotas de Perrin’s. Por último, sirves el combinado y encima le pones una guindilla y una rodaja muy fina de cebolla para adornar el cóctel.

Rosa (La vie en rose)

Cóctel la vie en rose

Preparación: Después de mezclar todos los ingredientes en la coctelera, lo sirves en el vaso Long drink con hielo. Para acabar de adornarlo le añades dos rodajas de naranja, una rosa comestible y hojas de menta.

Morado (Aviador)

Cóctel Aviador

Preparación: Introduce todos los ingredientes en una coctelera y agita. Si no tienes coctelera, la puedes sustituir con un bote de vidrio con tapa. A continuación, vierte el líquido en una copa con una rodajita de limón o una cereza. También puedes añadir una flor de color morado para intensificar la personalidad del cóctel.

Verde (Apple de Liria)

Cóctel Apple de Liria

Preparación: Primero, mezcla la fruta natural con la lima y después, con los demás ingredientes. A continuación, lo sirves en un vaso especial y añades una espiral de manzana verde y naranja chia para la decoración.

Negro (Corazón Negro)

Preparación: Adorna el borde de una copa de cóctel con granadina y azúcar blanco. En la coctelera con hielos añade todos los ingredientes, agita y fíltralo en la copa de cóctel. Finalmente, decóralo con una flor.

Gris (Gibson)

Copa de Gibson

Preparación: Se elabora en una coctelera o vaso mezclador. Seguidamente, lo puedes servir en una copa de cocktail con dos cebollitas pickle de adorno.

Arcoíris (Machu Picchu)

Cóctel Machu Picchu

Preparación: En un vaso añade, inicialmente, 3 cubos de hielo y 30 ml de pisco, zumo de naranja exprimido y posteriormente la granadina. Después, agrega a la coctelera lo que queda de pisco con 3 cubos más de hielo y la crema de menta. Agita durante unos segundos y vierte cuidadosamente este preparado verde en el vaso para que se diferencien los colores.

Blanco (Ramos Fizz)

Preparación: Por último, nuestro cóctel de color blanco se elabora en el vaso mezclador sin hielo o en la coctelera. Remuévelo suavemente y, posteriormente, sírvelo en una copa de 30 cl aproximadamente y, para terminar, decóralo con una rodaja de naranja.

¿Con qué color vais a empezar a preparar vuestro cóctel en casa?

Tambien te puede interesar

Deja un comentario