La comarca de Utiel-Requena está en el interior de la provincia de Valencia, es una pequeña meseta situada a 70 km del mar Mediterráneo y con una altitud media de 700 metros. Las tierras y el clima ?con rasgos del Mediterráneo, pero con influencias continentales? hacen que los vinos Utiel-Requena sean especiales, sobre todo los tintos y rosados elaborados con la variedad tinta Bobal.
La zona se compone de nueve términos municipales: Caudete de las Fuentes, Camporrobles, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel cuyos paisajes interiores, sus zonas boscosas y sus suelos rojizos forman una imágen realmente diferente al resto de los paisajes levantinos. En la actualidad, unas siete mil familias y más de cien bodegas viven de la vitivinicultura en región, por lo que el vino es el principal motor de la economía de esta región.
Siempre ha sido una gran productora de vinos «a Granel» pero en las últimas décadas están sufriendo una transformación y mejora de procesos que le permite ofrecernos algunos de los vinos más interesantes de levante, con buenas calidades y precios atractivos.
Impromptu 2011
Impromptu 2011, Perfumado y fresco.
Cerrogallina 2010
Cerrogallina 2010, Maduro y sabroso.
Corolilla Bobal Crianza 2010
Corolilla Bobal Crianza 2010, Suave y equilibrado
Las ocho 2008
Las ocho 2008, Potente e intenso.
Olivastro 2008
Olivastro 2008, Licoroso y largo.