Nuestro compromiso durante la situación de emergencia sanitaria

Por Cèlia Rodríguez

#quedateencasa

Estimado usuario. Estimada usuaria.

Esperamos que cuando estés leyendo estas líneas tanto tú como tus seres queridos os encontréis bien.

Frente a la situación excepcional que vivimos estos días, estamos trabajando junto a nuestros colaboradores para continuar con nuestro servicio con la máxima seguridad y normalidad posibles. Concretamente, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Preservar la salud de nuestro equipo y sus familias mediante teletrabajo. Somos una empresa online, por lo que adaptar nuestros procesos al teletrabajo ha sido rápido y ágil, permitiéndonos así seguir ofreciéndote nuestro servicio bajo las medidas actuales.
  • Estrechar la comunicación con nuestros colaboradores. En cooperación con nuestras tiendas colaboradoras, estamos trabajando para tener el máximo stock de producto y mantener el servicio de entrega. En ese sentido, hemos establecido mecanismos de comunicación adicionales para detectar y solventar rápidamente cualquier eventualidad.
  • Facilitar el servicio de envío con reducción de los importes habituales. Hemos habilitado un servicio de envío con costes reducidos para facilitar los pedidos necesarios.

También nos gustaría informarte de que durante este período los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual, por lo que agradecemos mucho tu paciencia y comprensión. En todo caso, en la web te proporcionaremos la información actualizada del tiempo estimado de entrega, con nuestro equipo de atención al cliente a toda tu disposición para solventar las dudas que puedas tener.

En estos días seguiremos informándote de cualquier modificación que pueda afectar a nuestro servicio, además de informarte sobre ofertas y productos accesibles que puedan ser de tu interés.

Porque compartir una copa en casa es una de las pequeñas cosas que puede hacernos este momento más llevadero, a la espera de tiempos mejores, que llegarán.

Un sincero abrazo de todo el equipo de Uvinum y recuerda que, para cualquier duda adicional, estamos a tu disposición mediante nuestro servicio de atención al cliente en support@uvinum.com o el teléfono 902 732 123 en horario habitual.

P.D. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todo el personal sanitario, entidades, servicios, tiendas y, en general, a todas aquellas personas que con su enorme esfuerzo están ayudando a paliar los efectos de esta situación. Gracias a todos por vuestro valor.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario