Nuevos modelos Coravin: disfruta de tus vinos sin descorchar la botella

Por Raúl Pérez
Coravin

Parece magia, pero no lo es. Se trata de Coravin, el revolucionario sistema de servicio de vino que permite llenar una copa sin necesidad de abrir la botella, y que acaba de incorporar un sistema mejorado de abrazaderas SmartClamps que facilita aún más su uso al ponerlo y quitarlo de la botella.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema mejorado, te presentamos tres diseños exclusivos para que elijas el que más te guste: el Model Three, el más asequible, con un diseño más funcional, pensado para el consumo de vino diario, y que incluye además un aireador Coravin totalmente gratis valorado en 70€; y los nuevos y lujosos Model Six Core en versión negro o plata, un diseño inspirado en el lujo y resaltado en un acabado cromado.

¿Cómo funciona Coravin?

Coravin es un método sin precedentes en lo que refiere al producto y su diseño, ya que utiliza tecnología propia para acceder y servir el vino de una botella sin extraer el corcho. Gracias a ello podemos disfrutar de una botella mucho más tiempo sin temor a desperdiciarla.

Funciona a partir de una milimétrica aguja de acero inoxidable recubierta de teflón que penetra en el corcho sin agujerearlo. Una vez dentro de la botella, el sistema introduce argón, un gas neutro que no altera el vino y que permite presurizar la botella y extraer la cantidad que deseemos.

Así que a partir de ahora ya no habrá lugar a discusión o dudas sobre qué vino abrir. No te importará descorchar esa botella para la que nunca encontrabas la ocasión lo suficientemente especial, porque Coravin te permitirá guardar el vino durante semanas, meses o incluso años.

Elige tu modelo exclusivo y alarga la vida de tus vinos. ¡Ya no tienes excusa! Y si quieres más información aquí tienes la web oficial Coravin.

 TAGS:Coravin Model Six Core Gris

Coravin Model Six Core Gris

El Model Six Core, en gris plata, está inspirado el lujo y resaltado en un acabado cromado. Es fácil de usar e instalar gracias a las abrazaderas SmartClamps. /small>

 TAGS:Coravin Model Six Core Piano Black

Coravin Model Six Core Piano Black

El Model Six Core, esta vez en modelo negro, con las mismas características y abrazaderas SmartClamps.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario