Pernod Ricard anuncia su gama low-alcohol con Ballantine’s Light y Beefeater Light

Por Raúl Pérez
Ballantine's Light

Pernod Ricard España presentó ayer su nueva y ambiciosa propuesta que pretende revolucionar el mercado de espirituosos con la creación de la categoría low-alcohol y el lanzamiento de dos nuevas referencias en ella: Beefeater Light y Ballantine´s Light.

El lanzamiento de Beefeater Light y Ballantine´s Light responde a nuevas necesidades de consumo, atacando de forma directa a una tendencia creciente en línea con el nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno. Ambos productos estarán disponibles a partir de febrero.

Beefeater Light y Ballantine’s Light

Christian Seel, Director de Marketing de Pernod Ricard España, ha presentado las características de los nuevos productos, ambos con una graduación de 20% y un cuidadoso proceso de elaboración que asegura el mantenimiento del sabor original y las cualidades sensoriales de las recetas originales.

Beefeter Light se elabora con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, presenta el sabor de siempre de la genuina ginebra londinense, pero con la mitad de alcohol. Por su parte Ballantine’s Light ofrece equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de la marca, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y un toque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja. También con la mitad de alcohol.

Low-alcohol, una categoría que ha venido para quedarse

Desde hace ya bastante tiempo los datos muestran cómo actualmente los clientes de bebidas buscan un consumo social más moderado, en línea con la tendencia healthy y natural en crecimiento constante, y lejos de la antigua forma de consumo más activa.

La categoría low-alcohol o light, supone la alternativa perfecta a la copa tradicional, presentado todo el sabor, pero con la mitad de alcohol, y siendo la opción perfecta para el consumidor que busca alternar momentos de consumo más equilibrados, sin renunciar al disfrute de una copa o combinado.

Tanto Ballantine’s Light como Beefeater Light estarán pronto disponibles en Drinks&Co.

Mientras tanto, disfruta de…

 TAGS:Ballantine's

Ballantine’s

Ballantine’s ofrece a los consumidores una indudable calidad, elegancia y fuerza vital invitándonos a disfrutar apasionadamente de la vida.

 TAGS:Beefeater

Beefeater

Beefeater es el auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra. Y su secreto reside, por supuesto, en la receta.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Tambien te puede interesar

Deja un comentario