#QuedateEnCasa Cócteles sin alcohol con niños

Por Raúl Pérez
#QuedateEnCasa Cócteles sin alcohol con niños

Llevamos un mes de cuarentena debido al Coronavirus y seguro que más de uno se sube por las paredes. Paciencia… ¡que estamos en la recta final y no podemos desfallecer!

Mientras tanto a las familias que tienen hijos ya se le han agotado todas las ideas para entretener a los más pequeños, que también lo pasan mal por el confinamiento, claro.

Si es tu caso, y si te has quedado sin ideas hoy te proponemos algo especial: una fiesta de cócteles sin alcohol para niños y con videollamada.

El juego de los cócteles sin alcohol

¿Qué vamos a hacer hoy? La idea es participar en una fiesta en familia donde los niños sean los protagonistas, y que además puedan unirse con sus amigos en una videollamada. Un concurso online para ver quién hace el cóctel sin alcohol más original, o el que utilice más zumos, o el cóctel con más color… cualquier idea es buena, lo importante es pasarlo bien entre amigos y de una manera sana.

El primer cóctel sin alcohol que se puede intentar hacer es el clásico San Francisco. Una bebida que combina  Zumo Ecológico de Piña 1L Vitaldibe, Zumo Ecológico de Naranja 1L Vitaldibe, Zumo Ecológico de Melocotón 1L Vitaldibe, un poco de Pulco Limon y Granadina.

Tenemos más ideas de cócteles sin alcohol, por ejemplo ¿qué tal un Mojito Virgen? Se puede hacer exactamente igual que la versión normal pero eliminando el ron: se añade limonada, helado de limón y finalmente hielo picado. Se termina con un chorrito de agua con gas y un poco de menta.

Otro cóctel perfecto para hacer con tus hijos es la Virgin Piña Colada. La receta más fácil se realiza con zumo de piña y Jarabe Sanz Tropical Leche de Coco en un vaso con hielo. Recomendamos añadirlo en una batidora americana para que quede estilo frozen.

En el concurso no puede faltar saber quién hace el mejor Virgin Mary, un cóctel sin alcohol basado en el famoso Bloody Mary. Necesitaréis pocos ingredientes: Zumo de Tomate 1L Alain Milliat como base del cóctel, salsa inglesa, Pulco Limon, pimienta recién molida y unas gotitas de Tabasco Rojo (aunque depende del gusto del niño/a). Una bebida refrescante, nutritiva y muy agradable al ojo.

Hay mil recetas de cócteles sin alcohol para compartir como el Virgin Mule, sangría sin alcohol, la bebida india lassi, y casi cualquier combinación de zumos de sabores. También puedes añadir refrescos o fruta batida, y no olvides utilizar concentrados y jarabes, que añaden un extra de dulzor y color.

Por ejemplo:

Recuerda que la ventaja de los cócteles sin alcohol es que puedes probar diferentes zumos que se salgan de la receta. Jugad y usad la imaginación. Aquí no hay límites.

Hasta aquí nuestros consejos para organizar una fiesta sin alcohol, con cócteles y niños implicados. Si necesitas más ideas para encontrar las mejores bebidas sin alcohol, zumos o siropes pásate por la web especial que hemos preparado para estos días.

Y recuerda… #QuedateEnCasa

Tambien te puede interesar

Deja un comentario