#QuedateEnCasa y Noche de fiesta

Por Raúl Pérez
#QuedateEnCasa y Noche de fiesta

Quedarse en casa estos días por culpa de la cuarentena por COVID-19 puede ser un poco difícil para todos. Pero si además eres una persona súper sociable y acostumbrado a salir de fiesta o quedar con amigos, pues seguramente sea incluso un poquito más.

Pero no te preocupes, tenemos la solución: #QuedateEnCasa y organiza tu propia Noche de Fiesta entre amigos a través de videoconferencia.

Consejos para #QuedateEnCasa y Noche de Fiesta

Lo primero es lo primero. Preparad vuestros equipos y programas de videollamada según los consejos que ya os dimos. Uno de vosotros se puede encargar de la música y que la emita a través de su videollamada. Otra alternativa es: cada uno en vuestra casa hace clic en el botón de “Play” al mismo tiempo en, por ejemplo, la lista de Spotify que os hemos dejado ya preparada. De este modo estaréis todos sincronizados en el aspecto musical.

Finalmente un último consejo. Si tienes auriculares con micro inalámbricos ¡úsalos! Tendrás tus amigos en pantalla, podrás moverte y hablar con ellos libremente y tendrás las manos libres para preparar tus bebidas.

Y ahora… ¡que empiece la fiesta!

Cada persona tiene sus preferencias para empezar la velada. A algunos les gusta empezar con algunas cervezas para calentar, y después se pasan a preparar los siempre imbatibles gintonics. Seguro que no los has probado con ginebra Beefeater 24, que gracias al Sencha japonés y té verde confiere a los gintonics y un sabor espectacular. Los más tradicionales elegirán una Martin Miller’s Gin o una Gin Nordés.

Pero si lo que deseas es ahorrar tiempo y evitar problemas ¿por qué no apoyarte en packs de ginebra más tónica? Si te gustan las gins afrutadas el Pack Gin Brockmans + Tónicas Original Pink es una opción excelente. ¿Algo más clásico? Pack Gin Citadelle + Tónicas Fever Tree no te decepcionará.

Más ideas para hacer tus gintonics:

El ron es otra bebida alcohólica imprescindible en las fiestas. Combina muy bien con refrescos y, si es de calidad como el Havana Club 7 Años, no produce nada de resaca. Este Havana Club contiene rones envejecidos entre 7 y 14 años, y un amplio rango de sabores cubanos como frutas, vainilla o cacao. Otro ron añejado, más económico y perfecto para esos roncola es el Havana Club Especial, envejecido durante 5 años.

Como el ron también puede beberse solo, o con hielo, te aconsejamos estas maravillas para disfrutar mientras bailas en tu salón de casa:

El whisky es Rey de los destilados. De gran tradición y con mucha variedad de estilos estos últimos años ha recuperado posiciones entre los más fiesteros. El combinado más famoso es el whisky con coca-cola que recomendamos combinar con un whisky económico pero de buena calidad. La triple destilación de Jameson te asegura un cubata perfecto para bolsillo y papilas gustativas. Ballantine’s, es un whisky clásico que no puede faltar en una fiesta casera. Finalmente si lo tuyo es el bourbon no te puede faltar un Four Roses en tu armario con el que te aseguras unos buenos Old Fashioned.

Toda persona aficionada al whisky prefiere beberlo solo, o con hielo. Aquí unas recomendaciones de los mejores whiskies para beber solo.

Y una fiesta casera no sería igual sin el imprescindible vodka. De sabor neutro es perfecto para combinados, en serio. No son pocos los que han pasado del gintonic al vodkatonic, por ser más suave y refrescante. Pruébalo con Absolut, un vodka sueco de destilación continua que consigue un sabor puro. Además, las diferentes versiones de Absolut te pueden sorprender, y te recomendamos pruebes sabores como Absolut Mandrin, Absolut Citron, Absolut Apeach, o nuestro favorito Absolut Raspberri.

Más vodkas para pasarlo bien en tu Noche de Fiesta con videollamada.

Música para tu Noche de Fiesta y #QuedateEnCasa

¿Y cómo acompañamos tu Noche de Fiesta en casa? Pues con buena música festivalera, claro. Además de tu iPod conectado a los altavoces de casa, también encontrarás servicios de música por streaming como Youtube Music, SoundCloud, iVoox y Spotify.

Nos hemos permitido crear una lista de música en Spotify para vuestro disfrute. Es perfecta para la Noche de Fiesta con videollamada. ¡Esperamos que os guste!

¡Ah! No te pases con el volumen y sé respetuoso con los vecinos.

Hasta aquí nuestros consejos para tener una gran Noche de Fiesta mientras te quedas en casa. Si aún quieres más ideas para encontrar tu bebida favorita pásate por la web especial que hemos preparado para estos días.

Bebe con moderación y #QuedateEnCasa

Tambien te puede interesar

Deja un comentario