Este San Valentín, móntatelo a lo grande con tus bebidas favoritas

Por Concha Hierro

No dejes para última hora tu plan de San Valentín. Tanto si estás pensando en organizar una cena romántica en casa, darte un homenaje o quieres ideas para regalar este San Valentín, queremos ayudarte. Sácale partido a este día y aprovecha para sorprender a tu pareja. Te ayudamos a acertar con tus regalos y a idear un plan a tu medida.

Esto es lo que hemos preparado para San Valentín

Somos unos románticos, no lo podemos evitar. Por eso hemos preparado algo diferente para este San Valentín: una selección 30 productos de los que estamos in love, que podrás disfrutar con un 10% de descuento con el código VALENTIN_ES. Y esto no es todo: por incluir una de estas botellas en un pedido de más de 60€, entrarás en un sorteo de los vinos Sensacionante, Verdejo de Rueda, y Fantabuloso, reserva riojano. ¡Participa entre los días 6 y 10!

Guía para regalar en San Valentín

Este año queremos ponértelo fácil. Te ayudamos a elegir las mejores bebidas con las que sorprender a tu pareja el 14 de febrero. Acierta con estas ideas útiles para regalar (o autorregalarse).

Para los que ya están bien acompañados
Si tienes la compañía garantizada, el viento te sopla a favor. Disfruta sin complicaciones con bebidas lúdicas. Vermuts, burbujas fáciles, vinos juguetones y refrescantes.

Para los que no quieren pasarlo solos
Nuestra propuesta para ti es que busques aquello que te despierte las ganas. Bucea entre los moscateles d’Asti y los rosés de la Provenza y déjate llevar.

Para los de situación sentimental “es complicado”
Tu situación pide como agua de mayo marcas top, ediciones exclusivas, vinazos. No te andes con medias tintas aquí. Este año San Valentín puede marcar un antes y un después en tu vida amorosa.

Para los ‘singles’ que quieren darse un homenaje
Pasas de San Valentín pero no quieres renunciar al disfrute. Haces bien. Eres sabio. Elige un buen cognac, un brandy o un jerez, bebidas contemplativas por excelencia.

Para los que están dispuestos a mandar una señal
Quieres decírselo sin decírselo. Elige cualquiera de estos vinos y muévete como pez en el agua en el terreno de las indirectas: Cava Sutra, Follador, La Bienquerida, Apasionado o La niña de mis ojos.

Dale un toque de glamour a tu velada

¿Quieres deslumbrar? Apuesta por las burbujas. Además, el champagne y los espumosos en general siempre ayudarán a crear una atmósfera romántica. Elige tu botella favorita, busca la compañía y acompaña tu cena de este San Valentín con algunos de estos cócteles burbujeantes.

NEGRONI SBAGLIATO:

– Qué necesitas: 30ml de Campari, 30ml de vermut rojo y 30ml de vino espumoso.

– Cómo prepararlo: vierte, remueve despacio y sírvelo en un vaso de old fashioned con hielo. Dale el toque final con una rodaja de naranja recién cortada.

CHAMPAGNE MARGARITA:

– Qué necesitas: 15ml de zumo de limón, 30ml de tequila, 30ml de licor de naranja y 60ml de vino espumoso. Sal para el borde y gajos de limón.

– Cómo prepararlo: frota el borde de la copa con un gajo de limón, colócala boca abajo sobre el plato con sal. Mezcla el zumo, el tequila y el licor. Viértelo en un vaso y rellena con el espumoso.

Sorpréndele con un cóctel con flores

Las flores son muy típicas y están demasiado vistas. Te proponemos usarlas en un cóctel y convertir el regalo de San Valentín en una experiencia inolvidable. Lo primero será elegir un buen destilado. Ahora ponte una música inspiradora y prepara cualquier de estos cócteles, con los que derretir a tu media naranja.

Gin fizz de arándanos y lavanda

GIN FIZZ DE ARÁNDANOS Y LAVANDA:

– Qué necesitas: una cucharadita de jarabe de lavanda, 50ml de ginebra, 100 gramos de arándanos, zumo de limón, media cucharada de agua, tónica y hielo.

– Cómo prepararlo: vierte el puré de arándanos y el sirope de lavanda, añade la ginebra y completa con un chorrito de zumo de limón. Mezcla bien y disfruta.

WHISKY CON MIEL Y MANZANILLA:

– Qué necesitas: 15ml de jarabe de miel y manzanilla, 50ml de whisky, 2 chorritos de amaretto y flores frescas de manzanilla.

– Cómo prepararlo: lleva a ebullición el agua con la miel y las flores, deja reducir a fuego lento durante 15 minutos. Cuélalo y déjalo enfriar. Vierte la mezcla en una coctelera con hielo y whisky, cuélalo en un vaso y añade flores frescas.

Cóctel de whisky con miel y manzanilla

Tambien te puede interesar

Deja un comentario