Si tienes un amigo, tienes un regalo. ¡Acierta seguro según su perfil!

Por Cira López
Los mejores destilados para regalar estas Navidades - Drinks&Co

Los mejores destilados para regalar estas Navidades - Drinks&Co

Ni calcetines ni corbata ni perfumes ni reloj con mil doscientas funciones. No señor; tú sabes que regalar hedonismo, placer, sensaciones y buenos momentos es mucho mejor. Pero claro, ahora toca acertar. ¿Qué criterio seguir para no meter la pata? Acudimos al rescate con nuestra selección casi infalible: busca el perfil que mejor se corresponde con la afortunada persona a la que quieres agasajar y encontrarás la mejor opción. ¡Misión cumplida!

El intelectual

Sabe cuál es el último libro de Murakami, le encanta el cine checo y tiene una discografía de jazz en vinilo que trata como si fuera de cristal de Murano. Todos tenemos un amigo o amiga intelectual que vive absorto en su universo de referencias cultivadas y académicas. ¿A que te imaginas a esa persona con la mirada perdida en un sillón orejero mientras piensa en la insoportable levedad del ser? Seguro que le queda de miedo remover suavemente con la mano el líquido ambarino de un vaso tipo old fashioned. ¡Bingo! Regálale kit con un binomio de Whisky Escocés y Cognac. Seguro que le fascina tanto como ver en bucle Blade Runner 2049.

El viajero empedernido

Tiene un mapamundi en su casa y más chinchetas clavadas en él que en el tablón de anuncios de la biblioteca municipal. En vacaciones y fiestas de guardar no lo encontrarás jamás en casa, ya que no desaprovecha nunca ninguna ocasión para ir a conocer un sitio nuevo… ¡y cuanto más lejos, mejor!. Lo ideal es que le hagas revivir entre viaje y viaje el sabor de las vacaciones, la alegría y la despreocupación que tanto le motivan. Acertarás seguro con buen ron y un tequila de calidad, porque con cada sorbo recuperará el exotismo de los lugares a los que quiere volver. 

El trendsetter

¿Sabe antes que nadie qué serie de Netflix va a triunfar? ¿Llevaba hace dos años las prendas que hoy inundan las tiendas fast-fashion? ¿Ya no le gusta el grupo musical de moda porque “ahora es muy mainstream”? Esa persona ha nacido para adelantarse a los tiempos. Déjala con la boca abierta regalándole Mezcal: apreciará mejor que nadie el destilado que dentro de poco conquistará a medio mundo. 

El fiestero

Nunca se levanta antes de las 10 de la mañana, lleva en las venas el gen de las Relaciones Públicas y en su teléfono ya no caben más contactos. Si tienes que hacer un regalo al alma de la fiesta, no lo dudes: una ginebra rosa será su complemento perfecto. Su vaso con gin tonic irradiará tanta alegría como su mood fiestero.

El esteta

Entras en su casa y te coge complejo: ¡qué bonito es todo! Tiene un gusto tan exquisito que te pasas horas cotilleando su Instagram. Por supuesto, a la hora de beber, no solo mira el contenido sino también el continente, ¿o acaso no debe la botella ser un objeto de deseo más? No te preocupes, esta botella de licor de ginebra con Hibiscus y melocotón quedará de muerte en su mueble bar. 

El friki

El rey del manga, de los juegos de rol y del anime cree que la mejor forma de pasar una tarde de domingo es jugando al Call of Duty en línea. Seguro que le flipará tener una ginebra japonesa en su casa y mirar los kanji de la botella de vez en cuando pretendiendo que sabe japonés. 

***

Como ves, todo el mundo tiene uno (o varios) destilados acordes con su personalidad. ¿Cuál es el tuyo?

1 Comentarios

Omar Rodriguez 14 diciembre 2022 - 1:55 am

Me encantan sus producto

Respuesta

Deja un comentario

Tambien te puede interesar