Drinks&Co contra la crisis sanitaria COVID-19

Por Raúl Pérez
Coronavirus en África

Apreciado usuario. Apreciada usuaria.

Esperamos que sigas bien a pesar de las circunstancias. Hoy queremos escribirte por el siguiente motivo.

En francés existe una palabra, convivialité, que sirve para expresar el sentimiento de amistad y buena convivencia que se crea bajo la calidez de una comida compartida. En nuestro idioma carece de traducción exacta; sin embargo, existen conceptos cercanos, como convivencia, una idea que implica ser responsable con los otros, compartir, hacer lo que esté en nuestra mano para procurar por el bienestar común.

Convivialité, convivencia, son dos conceptos que forman parte del ADN de Drinks&Co y que hoy más que nunca toman sentido. Es por eso que queremos sumar nuestro granito de arena a la inmensa labor que miles de personas están realizando para paliar los efectos de la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Ellos –mediante su enorme solidaridad y entrega– son la cara más amable y positiva de esta crisis, el ejemplo a seguir por todos nosotros.

ONG Street Child

Guiados e inspirados por todas estas personas, hemos decidido llevar a cabo la siguiente acción de la mano de Worldcoo.

Protegemos el África frente a la COVID-19

Llevamos más de cinco años ofreciendo a nuestros clientes la opción de aportar un euro solidario en el momento de la compra. Con esta sencilla acción hemos ayudado a financiar proyectos de salud y alfabetización en varios países. Ahora es momento de centrar esfuerzos contra la COVID-19. Muchas de las comunidades más desfavorecidas del mundo se ven altamente expuestas a la propagación del virus. Por este motivo, la ONG Street Child proporciona material de lavado y talleres de sensibilización para frenar dicha propagación en Uganda y Mozambique. Mediante el euro solidario, se repartirán kits de higiene para prevenir el coronavirus en África.

ONG Street Child

Pronto volveremos a brindar

Estamos convencidos de que esta situación pasará y de que cuando salgamos de ella lo haremos más fuertes y unidos, más solidarios. Pronto volveremos a sentarnos alrededor de una mesa con nuestra familia y amigos, compartiendo una copa de vino; brindando por lo bueno que está por venir.

Mientras llega ese momento, desde Drinks&Co seguiremos esforzándonos por ofrecer el mejor servicio, porque puedas disfrutar de pequeñas cosas como el hecho de compartir una copa en casa al amparo del calor de tu hogar.

Y seguiremos esforzándonos porque el espíritu de convivialité siga inspirando ahora y en el futuro cada una de nuestras decisiones.

Gracias por confiar en nosotros.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario