Premio a la Mejor Tienda de Vinos Online según el prestigioso IWC

Por Nico Bour
IWC

Los equipos de Uvinum y Bodeboca se enorgullecen de ser las mejores tiendas online de vinos, espumosos y destilados desde el año 2016. Ambas páginas, cada una en su categoría, Uvinum como marketplace y Bodeboca como tienda de vino online, reunen entre las dos los últimos cuatro grandes premios otorgados por The International Wine Challenge, organización comprometida en ayudar a los consumidores a descubrir los mejores vinos del año y los mejores servicios del sector.

El jurado internacional del certamen IWC otorgó el premio en 2016 el premio de Mejor Tienda de Vinos Online a Uvinum, y destacaba: «por su fantástica selección, con gran rotación y disponibilidad de productos. Una tienda online muy intuitiva que une un gran diseño y su fantástica usabilidad con algunos servicios como el chat online, enfocándose en un consumidor más joven, y con un inteligente uso de las promociones online«.

Los años 2017, 2018 y 2019, The International Wine Challenge se decantó por Bodeboca por: «Su completa web a disposición del comprador sin renunciar a la información. Esta tienda online está enfocada a la venta y servicio al comprador más joven e inexperto. Es destacado por el jurado el inmejorable posicionamiento online que favorece los resultados de los principales buscadores».

Premios como el de Mejor Tienda de Vinos Online nos motivan a trabajar con aún más ganas por seguir ofreciéndote los mejores vinos, champagnes y cavas, destilados, cervezas y productos gorumet al mejor precio, nuestra razón de ser desde que Uvinum se fundase en 2009 y Bodeboca en 2010.

Somos conscientes de que estos premios son también gracias a ti, que eliges a Bodeboca y Uvinum como tus tiendas favoritas a la hora de comprar y consultar sobre tus vinos o destilados, por lo que no queremos dejar pasar la ocasión para darte las gracias por tu confianza y deseamos que por muchos años podamos seguir compartiendo nuestra pasión por el vino.

¡Salud, gracias y a seguir vineando!

Tambien te puede interesar

Deja un comentario