Vino y películas, el maridaje perfecto en San Valentín

Por Raúl Pérez
Pareja bebiendo vino

Pareja bebiendo vino

San Valentín se puede disfrutar como quieras. Algunas parejas salen fuera a cenar, otros van a pasear, o de viaje… pero este año mejor nos quedamos en casa y hacemos el plan sofá-manta-peli… ¡y vino!… ¡o cóctel!. Pero veamos, ¿qué peli podemos ver? Vamos a buscar alguna película de tono romántico y, ya de paso, que nos pueda acompañar mientras bebemos nuestra bebida favorita junto con nuestra persona favorita. Hoy te hemos preparado unas sugerencias para que en esta velada romántica tengas el maridaje perfecto de película y vino.

Lost in Translation

En esta película tan bien dirigida por Sofía Coppola, una solitaria estrella de cine llamada Bob Harris y una recién casada, Charlotte, se encuentran en Tokio. Bob está allí para rodar un anuncio de whisky japonés; Charlotte acompaña a su marido, fotógrafo de famosos. Extraños en un país extranjero, los dos encuentran una vía de escape, distracción y comprensión en medio de las brillantes luces de Tokio tras un encuentro casual en el tranquilo bar del hotel. En los pocos días que pasan juntos forman un vínculo tan improbable como sincero y significativo. Esta historia de amor y desamor debería disfrutarse mientras la acompañas de, por supuesto, un buen whisky. Si es japonés, mejor.

 TAGS:Toki

Toki

Toki nos sorprende con un fuerte contraste entre la frescura de la manzana verde y la albahaca y la dulzura de la miel.

Come, Reza, Ama

Liz Gilbert tiene todo lo que se supone que una mujer moderna sueña con tener: marido, casa y una carrera de éxito. Pero, como tantas otras personas, se encuentra perdida, confundida y buscando lo que realmente quiere en la vida. Recién divorciada y en una encrucijada, Gilbert sale de su zona de confort y lo arriesga todo para cambiar su vida, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda de autodescubrimiento. En sus viajes, descubre el verdadero placer de alimentarse comiendo en Italia; el poder de la oración en la India y, por último e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del amor verdadero en Bali. Como parte de la historia se localiza en Italia, es una gran oportunidad para disfrutar de esta romántica historia junto a tu pareja mientras disfrutáis de un buen vino italiano.

 TAGS:Prosecco Romeo Giuletta

Prosecco Romeo Giuletta

Prosecco Romeo Giuletta es en boca agradable, ligero y muy fresco. Posee un final maravilloso y ligeramente dulce.

El bar Coyote

Cambiamos a algo más ligero con esta película del año 2000, una comedia romántica ligera y divertida que cuenta la historia de una chica de pueblo va se muda a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en compositora. Violet consigue un trabajo temporal como camarera en el club nocturno llamado Coyote Ugly. Este alocado y moderno bar es el centro de la película, el nuevo lugar de moda de la ciudad donde las empleadas son un equipo de mujeres sexys e ingeniosas que provocan a la clientela y a la prensa con sus travesuras. El bar Coyote marcó una generación grabando en el imaginario colectivo lo que debería ser un buen bar: un lugar divertido, desordenado y lleno de juventud. Película perfecta para disfrutar con buenos cócteles, chupitos o cerveza.

 TAGS:Desperados

Desperados

Desperados nos deleita con una combinación distintiva de lager de cuerpo completo con una patada de sabor a tequila digna de degustar.

Paris je t’aime

Esta película gira en torno a una de las ideas románticas más glorificadas de nuestro tipo: París y el amor. Paris je t’aime es una historia dividida en 20 pequeños cuentos interconectados unos con otros. Cada relato por separado trata sobre un aspecto del amor y las relaciones humanas, el conjunto total ofrece una visión más amplia sobre el significado del amor. Como no puede ser de otra forma, te recomendamos ver esta película disfrutando de un vino francés con iluminación de velas.

 TAGS:Miraval Rosé 2018

Miraval Rosé 2018

Miraval Rosé 2018 nos transporta a lugares remotos en el corazón de la Provenza contemplando atardeceres idílicos.

Malcom & Marie

La historia de esta película comienza cuando un director de cine regresa a casa con su novia tras el estreno de una película, a la espera de un inminente éxito económico y de crítica. La noche da un giro repentino cuando empiezan a salir a la luz revelaciones sobre sus relaciones, poniendo a prueba la fuerza del amor de la pareja. Un drama romántico íntimo y muy cuidado que cuenta con Zendaya, la artista del momento y protagonista también de la serie Euphoria. El tono sobrio, en blanco y negro, acompañará muy bien un buen cóctel Black Russian a base de vodka.

 TAGS:Zubrówka Vodka 1L

Zubrówka Vodka 1L

Zubrówka Vodka es un vodka procedente de Polonia de sabor inigualable destilado a partir de hierba de bisonte y de una esmerada producción.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Tambien te puede interesar

Deja un comentario