¡Ya somos Drinks&Co! Descubre todo lo que vamos a ofrecerte

Por Raúl Pérez
Drinks&Co

Es oficial:

¡YA SOMOS DRINKS&CO!

Es un momento muy emocionante para todos nosotros, tras meses de trabajo en los que todo el equipo se ha volcado en hacerlo posible.

A partir de hoy, Drinks&Co se convertirá en tu lugar de referencia donde encontrar los vinos, champagnes y destilados que te interesan, con tus marcas preferidas y ofertas exclusivas pensadas especialmente para ti.

Una nueva imagen y mucho más

Hace muy poquito te anunciábamos los nuevos diseños de la página de producto y de la página principal de la web. Hoy te anunciamos que Drinks&Co ya es oficial. Pero tras este cambio de imagen hay más novedades.

Nos hace mucha ilusión anunciarte que a partir de ahora tendrás a tu disposición el nuevo catálogo Drinks&Co. En él encontrarás:

  • Un catálogo de vinos, destilados y champagnes directos de bodega para ofrecerte siempre las mejores condiciones.
  • Un servicio personalizado de atención, con información de primera mano.
  • Ofertas más atractivas para que siempre salgas ganando.
  • Entregas rápidas* (48 horas en circunstancias habituales).
  • Un packaging muy cuidado para que tus pedidos con productos del catálogo Drinks&Co lleguen en perfecto estado.

Un paso más en el camino

Con los cambios que te anunciamos hoy culminamos una fase que nos acerca al marketplace del futuro. Pero ya estamos trabajando en las sucesivas mejoras para transformar la experiencia global de compra, centrada en ti y en que tengas siempre el mejor servicio y el catálogo de vinos, champagnes y destilados que deseas.

¡Sigue de cerca nuestras novedades!

A tu disposición en todo momento

Recuerda que como Drinks&Co continuaremos trabajando con el mismo ímpetu para ofrecerte un servicio óptimo y poner a tu alcance tus marcas preferidas y ofertas exclusivas pensadas especialmente para ti. Seguimos a tu disposición en support@drinksandco.com o el teléfono 93 122 61 88 en horario habitual para responder a las preguntas que puedas tener. Estaremos encantados de responderte.

Un abrazo y, de parte de todo el equipo: ¡muchas gracias por compartir este momento!

Deja un comentario